jueves, 12 de febrero de 2015

Un día en tú vida


Solo necesito un día en tú vida,
recordar ese momento primero
nuestros corazones entrelazados
bebieron del éxtasis sin medida.
Fué un día en nuestra vida.

Eso bastó para recordarte el resto de ella,
te metiste en mi memoria rom, una de solo lectura 
nada la puede modificar. Escrito está, 
el amor de mi vida, eres tú 
y sucedió... ¡Un día de mi vida!

Un día en tu vida y en la mía.
Fué más que suficiente para amar a ese día
que el cielos nos regala
para vivir una vida especial, una extremadamente rara.
Ya no busques más, solo recuerda ese día en tu vida.
Momento imborrable de un sentimiento de solo lectura.
Eso fué... ¡Un día en nuestra vida!

Algo tan especial y memorable para ser compartida
con nuestros hijos y nietos quizá.
Gritar que solo bastó un día en nuestra vida,
para saber que el amor estuvo allí, 
solo para ti y para mi.
Quien más podrá jactarse 
y gritar todo lo vivido, 
en un solo día de su vida.

Un hermoso día en nuestra vida.
Nació el amor, no de un día. ¡De toda una vida!
compartirla fué lo mejor, 
con el mismo entusiasmo seguirá
por toda la eternidad. 
Una y otra vida, no bastarán para vivirla 
como ese día que en nuestra vida
el amor estuvo allí y luego se marchó. 
Fué un día corto en su vida,
salir y encontrar a la pareja perfecta,
unirlos, no solo un momento 
sino una vida completa. 

Enamorado estoy, desde ese día que a mi vida 
llegó ella... ¡Mi vida!
Saber que ahí estas y estarás cuando termine mi vida.
Y la tuya, será a partir de ese instante, un día más en tu vida.
Esperando que llegue y regrese de ese lugar especial,
para llevarte junto a mi y empezar una nueva vida.
A la que recordaremos y llamaremos como...  
¡Un día en nuestras vidas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario