martes, 31 de marzo de 2015

Enamorado


Un beso de una niña aún,
me transportó hasta la galaxia
y allí quedé atrapado.
Yo, que pensé que ella vendría acá
fuí yo quien sucumbió
y atrapado acá estoy.

Ahora para regresar ¿qué haré?
Perdido en el espacio estoy,
con la experiencia que los años me dan
y sigo flotando aquí.
Y, todo por un beso de una bebe
chica inexperta ¡vaya sorpresa!

Preocupado estoy.
Pues, ella tiene mucho camino por andar,
mientras yo camino caminé
y ahora perdido estoy.
Heme aquí, 
sin brújula que me dé dirección,
sin sextante que me oriente con las estrellas,
para poder regresar a mi mundo
y continuar mi vida. 

Besos a niñas ¡núnca más!
No quiero quedar perdido 
en este espacio sideral.
Todos dicen que enamorado estoy
por el beso de una niña.
Pero yo sé,
que perdido en el espacio estoy.

¿Enamorado yo? ¿Y, de una bebe?
Eso jamás, pues, camino caminé,
experiencia acumulé,
batallas gané.
Y nunca, acá había llegado.
Sumergido, encerrado, aterrado y condenado. 
¡Enamorado dicen que estoy!
y, que solo paso pensando en los besos de esa bebe.

¡Vaya que profundo es este lugar!
quiero salir de aquí,
ya no pensar en tí,
quiero mi libertad 
pues, enamorado estoy.
Hombre, perdido en la galaxia 
profunda del amor,
y, todo por el beso de una niña aún.

Flotando estoy, viendo estrellas
y el azul profundo de sus ojos,
cometas de un rubio platinado 
como su cabellera larga,
rodeando de anillos en saturno
como las curvas de su cuerpo perfecto,
erupciones solares hirvientes
como sus labios ardientes.

¡Wao! ¿creo que enamorado estoy?
Y, todo por un beso de una niña aún.
Me quedaré aquí. 
Hasta que esa niña me haga caer,
pues, camino caminé.
Y, sí... ¡Enamorado estoy!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario