sábado, 21 de marzo de 2015

La Perfección en la Mujer


La mujer, en los últimos veinte años o más, vive afanada en la búsqueda de la perfección, de la belleza que la haga perfecta a la vista del hombre, de la sociedad, para ser aceptada en diferentes círculos a los que ella sola se ha cerrado las puertas, debido a sus complejos, complejos hallados en las revistas, el cine, la televisión, y tantas otras formas de consumismo (¿recuerdan a los tres amigos?). Mujeres inteligentes, que sucumben ante estas patrañas de mentes que nos obligan a consumir productos mágicos que no existen ni existirán jamás. 
De ello vengo hoy a darte la respuesta que pensaste que no tenía respuesta, la formula que creíste que no existía, seré muy honesto contigo, solo léelo detenidamente y ponlo en practica y hallarás lo que muchas no lograron encontrar y hasta murieron en la búsqueda de algo que estaba frente a sus narices.

1- La perfección en la mujer no está, en el cabello: Liso, colocho (morucho), ondulado, largo,  corto,  amarillo (rubio),  negro, rojo, castaño, el espeso, el ralo, el grueso, el fino... etc.

2- La perfección en la mujer no está en el porte: Alta, mediana, bajita, flaca, gorda, seca, obesa, pechugona, sin tetas, piernudas, piernas de popotitos, con cintura de abeja, sin cintura, con celulitis, barrigonas, abdomen plano, abdomen con cuadritos, piel flácida, piel firme, nalgudas, planas... etc.

3- La perfección de la mujer no está en su color: Blanca, morena, negra, trigueña, rubia, asiática, caucásica, de ojos azules, verdes, negros, avellanados, celestes, grises, cejas espesas, cejas despobladas, pestañas largas y onduladas, pestañas de coche.... etc.

4- la perfección de la mujer no está en: Pies hermosos, dedos largos, delgados, cortos, gorditos, con uñas, sin uñas o escasas, manos huesudas, manos menudas, regordetas, con uñas largas de salón, con uñas comidas por la tensión.... etc.

5- La perfección de la mujer no está en: Si es o no inteligente, si trabaja o no, si es madre o no, si es casada o madre soltera, si le gusta o no el sexo, si es buena o no para ello, si habla bonito, o habla feo, si liderea una empresa, si es una gran politóloga, si es empleada domestica, si es universitaria, si es bachiller, si es analfabeta... etc.

Ninguna de las anteriores hacen a una mujer perfecta ni la llevan a la perfección, nada de ello, aunque lo cambien por cualquiera de los métodos existentes la harán más bella, más hermosa, más perfecta, pues, siempre habrá algo que la inconforme o habrá algo que al resto no le guste, por tanto, nada de eso hace a la mujer más hermosa, la mujer es hermosa y perfecta desde el momento que llegó a este mundo; siendo niña, adolescente, joven, adulta y vieja, ella siempre a sido perfecta, hermosa, bella, lo mejor que se puso en éste lugar, recuerda todo lo que Dios se tardo para crearte y obsequiarte la vanidad solo para tí, no como pecado, sino como parte de tus utensilios de tu personalidad.

Podríamos seguir y no terminar con muchos más ejemplos, pero no viene al caso; ahora te diré por que razón ya no debes de preocuparte pues, tú eres el ser más perfecto y amado por Dios y por terrestre y eso, ya te hace perfecta e indispensable.

Pero, sin mas preámbulos; tu perfección, tu belleza, radica precisamente en algo tan sencillo y eso tan simple que te hace perfecta, que te hace una mujer perfecta es....



Simplemente por el echo de serlo.... ¡Sí! el gran secreto es ese, el echo de ser.... MUJER.... Eso te hace un ser perfecto, hermoso, bello en todo el contexto de la palabra. 
Ya no busques nada, simplemente se lo que ya eres... Ese don Divino otorgado por el mismo Dios... Sé MUJER y serás, lo que eres: Hermosa Perfección.
Simple ¿verdad? Sin trucos, sin engaños, ni gastos enormes. 
MUJER, sé feliz, pues eres Mujer, la maravilla del universo puesta en este lugar para regocijo de todo aquel mortal que te observa. 
           Eres: La Mujer... La Perfección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario