martes, 7 de abril de 2015

Nunca digas buenas noches


Rendido y eclipsado 
frente a tí quedé, 
que sentí a mi corazón 
romperse en mil pedacitos.

Jamas tanta belleza 
mis ojos vieron;
de noche te veo brillar, 
al amanecer rompes a mi corazón,
de día mil emociones causas en mí.
Emociones que jamás creí sentir.

Nunca digas buenas noches
regresa pronto a mi
¿quieres verme morir?
De noche te veo brillar
como una estrella más 
en el firmamento.

Causas tanta emoción en mí
donde quieras que vayas,
creo que ya te necesito,
rendido y eclipsado estoy.
¡Jamás tanta belleza junta antes ví!

Jamás nadie antes me eclipsó 
tanto, que rendido ahora estoy.
¡Jamás tanta belleza junta ví!
Rompes a mi corazón en mil pedacitos.
Estrella en el firmamento debes de ser. 

Nunca digas buenas noches
quieres verme morir.
Causas tantas emociones juntas en mí
rendido y eclipsado estoy.

Por donde tú vayas, tras de ti iré;
¿creo que te necesito?
causas tanta emoción en mi
que rompes a mi corazón en mil pedacitos.
Nadie antes esto me hizo sentir 
eclipsado y rendido estoy.

Nunca me digas buenas noches
quieres verme morir,
al verte brillar como una estrella más.

Jamás tanta belleza en una mujer antes vi;
causándole tantas emociones 
a mi pobre corazón.
Rompiéndolo en mil pedacitos.

Nunca digas buenas noches,
quieres verme morir.
Verte subir y confundirte
con el resto de estrellas en un firmamento
oscuro, de una noche llena de estrellas.

Rendido y eclipsado frente a tí quedé
y, es que jamás tanta belleza junta ví.
¡Nunca me digas buenas noches!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario