miércoles, 8 de abril de 2015

Sálvame la Vida


Salva mi vida, 
que enloquezco
y pronto moriré
ansioso de querer amar. 

Lloro cada noche con desespero,
dolor en mi pecho, 
es lo único que él ha sentido 
todo por querer amar 
y no poder hacerlo.

Si supieras que mi amor es...
Más espeso que el dulce chocolate.
Más profundo que el mismo mar.
Más inmenso que el vasto universo.
Más fuerte que volcán en erupción.
A mis pies te tendría muriendo de amor.

Mientras quien muere soy yo.
Ven pronto ¡salva mi vida!
No permitas que enloquezca de amor,
no me dejes morir sin haber amado,
sin llegar a conocer migajas 
de ese bello sentimiento.

Peligroso es mi pensamiento
muriendo de amor sin haber amado,
deseando sentir migajas de amor
de aquel que desechando va todo el amor
que no ha usado y que jamás usará
por pura maldad
¡Ah dichoso bienaventurado!

Guarda para mí
un poco de lo que alguien te ha dejado,
no permitas que alguien muera 
sin haber amado.

¡Sálvale la vida 
a pobre desgraciado
que al igual que yo
enloqueciendo y muriendo
ansioso por querer amar, está!

¡Salva mi vida!...
Con tus migajas de amor 
seré capaz de sobrevivir y ser feliz.
¡Pues muriendo de amor estoy
sin haber amado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario