miércoles, 6 de mayo de 2015

Fragmentos para el mes de Mayo


. Amor mio,
  te veo a los ojos
  y ellos no saben fingir.
  Cuantos besos me habrás dado
  que me has de empalagar.
  La alegría de nuestras horas
  las quiero pasar siempre
  juntito a ti: Mamá.

. Tantas caricias vividas
  sintiéndote solo vibrar,
  escuchando canciones 
  que jamás habré de olvidar.
  Tú sonriendo tan ilusionada
  por una simple patadita.
  Perdón, era mi manera de decir
  te amo: Mamá.

.  He olvidado decir que te amo.
   Me has mirado con ojos 
   de vidrio templado,
   a tu corazón lo he a arrugado,
   y un escalofrió a tu cuerpo estremeció.
   Pensé, jamás me habrá de perdonar.
   Sin embargo, me has esperado y 
   con brazos de Cristo me has recibido. 
   Y, una fuerza en el alma
   que nunca nadie podrá igualar.
   Nadie me habrá de amar y perdonar,
   solo tú: Mi amada Mamá.

.  Nuestros rostros, por fin 
   frente a frente y, 
   no sentí miedo a pesar de tu carita 
   aun no conocer.
   No hubo necesidad de ser presentados
   pues, ya lo mejor de nosotros
   se habían encontrado;
   uniéndonos con tanta fuerza.
   Dos corazones que fueron 
   uno por nueve meses: Mamá 

.  ¡Qué rostro mas divino!
   Aunque si me veo, sé que soy: 
   el más feo, arrugado y gritón.
   Pero para ti, lo mas bello 
   que ojos jamás volverán a mirar
   por fin ha llegado.
   Esa es la fuerza, de alguien que 
   me ha amado sin saber como era,
   el amor más poderoso 
   que nunca volveré a encontrar.
   Olvidaba decir que te amo:
   Mamá. 

 .  Perdón por haber arruinado 
    tú cuerpo; el más sexy y perfecto, 
    trabajado con tanto esmero
    durante toda una vida.
    No hace falta decir que me amas
    con mirarte se lo que has sacrificado
    por darle vida a lo mejor que te ha pasado.
    No lo digas, pues, me harás llorar
    de puro amor: Mamá
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario