martes, 26 de mayo de 2015

La Expedición Erógena de la Mujer 1


El Profesor salió con su expedición, con rumbo a encontrar esos lugares específicos que ayudarían a entender mejor los lugares que deberán de ser ubicados en el momento de tan especial faena. Con varios jóvenes autóctonos y sus utensilios sobre las cabezas de ellos, guardando el balance perfecto para no dejar caer nada que el Profesor llevaba y pensaba utilizar en dicha expedición, la cual de tener el éxito deseado, sería bien recibido por la sociedad.
Por fin, llegaron a un lugar desde donde vieron la majestuosidad del lugar a ser inspeccionado a detalle.
- ¡Vean que maravilloso ejemplar! Dijo el Profesor. A los autóctonos, quienes se vieron las caras y se rieron en silencio y que alguno alcanzó a decir.
- ¡Parece una mujer desnuda! Sus amigos lo callaron, por suerte, éste había hablado en su idioma natal, el cual, era desconocido para el Profesor.
- ¡Hijos míos, caminemos y perdámonos entre la belleza que tenemos al frente! El Profesor se encaminó por delante de ellos, mientras todos subieron las cosas a sus cabezas; repitiendo entre ellos. 
- ¡Ese lugar parece una mujer desnuda!
Por fin entraron en el lugar a inspeccionar y el Profesor extrajo de su chaqueta, una al estilo "Indiana Jones" luego, tambien sacó un lápiz, al cual le humedeció la punta para entonces escribir...

- Cabellera sedosa y abundante, la cual puede variar dependiendo del gusto o de la moda. Con ella, la cabellera, seduce sutilmente al macho, acariciándola con las manos o simplemente dejándola volar por los aires mientras voltea y mira, con mirar felino. También cautiva, cuando ésta le sirve de marco o de escondite y mira al macho fijamente sin demostrar gesto alguno en su rostro, solo clava la mirada en él. Dijo con toda autoridad, el único autóctono que conocía el idioma del profesor les traducía al resto lo que escuchaba de él. El profesor siguió y por ese día describió toda la parte que pudo, el cual se parecía al rostro de una mujer.
- Sus orejas; lugar que guarda una sensualidad elevada pues, un roce de lengua por ella o un simple susurro a la distancia justa, hará que en ella su cuerpo se erice por completo y la seducción de inició.
- Luego tenemos las mejías, lugar con muchas cosquillas y caminos que nos llevan de la oreja a sus labios, si por ella se pasa la boca entre abierta, dejando sobre salir levemente la punta de la lengua, ella responderá emocionalmente y si la lengua es llevada de ésta manera hasta la comisura de sus labios; ésta cederá inmediatamente al recibir el contacto de lo húmedo y suave de la lengua de quien estuvo susurrando en su oído y acariciando con ella el pabellón de su oreja propinándole leves y breves mordiscos y, cuando recorrió sus mejías ella, esperaba que la húmeda y suave lengua se depositara en la comisura de sus labios, para entregarse a él con su boca abierta, con el hambre de sentir como ésta esculca la cavidad de su boca, recibiendo en el interior de sus labios el roce de la lengua que será la caricia deseada por ella, luego le entregará ella a él, su lengua para devolverle la dosis que de él recibe, pero en el fondo lo que ella persigue es que ésta sea succionada hasta dejarla casi seca, cosa que no sucederá pues, sus bocas estarán muy húmedas intercambiando sus fluidos hasta el punto de dejar escuchar ciertos chasquidos, los cuales llegarán al oído de la fémina provocando éste sonido en ella una mayor excitación, contribuyendo a que ella disfrute ahora más de lo que siente. 
Posteriormente a esto, los labios serán ahora los succionados, introduciéndolos, el macho, entre los de él y dándole pequeñas succiones como queriendo extraer de ellos las terminaciones nerviosas, ésto le produce a la hembra una sensación de éxtasis, que la puede llevar a recibir una corriente eléctrica más al centro de su cuerpo, haciendo que de ella se escape un suspiro y sonido especial. En estos casos, podría manifestar un leve orgasmo en ese instante. 
Ahora, ella hará lo aprendido y le dará al macho una dosis de su propio chocolate, para luego, dejarle paso a que ahora él posea el labio contrario y de nuevo ella manifestará en su cuerpo esa misma sensación. Él, doblará su labio contra su barbilla y de ella beberá con sus dos labios como si bebiera el elixir más dulce, pero ella sentirá el doble de placer que hace unos momentos pues, los labios del macho estarán en contacto con la parte interior de su labio inferior. En fin, la boca es una zona muy erógena que al saber usarla y combinarla con el recorrido de ella hasta la oreja y oído y regresando a la boca, será increíble, y si combina esta acción con el cuello de la hembra, será fantástico, pues el cuello es una zona que hará que ella se desplegue hacia atrás, permitiéndole que el macho le dé todo lo que éste tenga pues, en él recibirá la conexión directa que correrá por todo el costado de la hembra hasta desencadenar otro sonido especial pues, en ese instante sus piernas temblarán queriendo dejarse caer para la siguiente actividad. 
Pues, luego, podrá recorrer por dos caminos que serán el frente o la espalda. También será conveniente darle descansos, besando tiernamente sus parpados, la nariz y la barbilla.

- ¡Profesor! ¿parece que pronto anochecerá, quiere que hagamos una fogata y levantemos la tienda para pasar la noche en ésta parte de éste lugar, que ha sido el inicio de nuestra expedición?
- ¡Por supuesto Abasi! ¡has lo que debes hacer! _ ¡Qué por hoy he terminado, mañana temprano nos tocara recorrer aquellas montañas que vez ahí!
- ¿Cuáles profesor? Pregunto Abasi; a lo que Abejide el adelantado del grupo al ver que Abasi señalaba las montañas, dijo riéndose 
- ¡Las que parecen senos de mujer! y todos rieron. El profesor Efrén, solo los vió y sin decir palabra se retiro a guardar su agenda. Pero Abasi entendió que la mirada del Profesor dijo: _ ¡Autóctonos ignorantes!
Por fin la noche les tapó con un manto negro y todos que rodeaban la fogata que les daba calor, uno a uno se dirigieron a buscar un lugar para pernoctar; mientras que el Profesor Efrén hacía media hora que estaba en brazos de Morfeo, deseando que amaneciera para seguir con su expedición.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario