lunes, 25 de mayo de 2015

No Soy el Aire (Las canciones de mi vida)


Ella dijo:
¡Consciente estoy de que no eres el aire!
Él:
¡Nos desgastamos! ¡ya no te amo!

No eres ese aire que 
hace vivir a todo el mundo,
eres uno muy especial que 
hace llenar a mis pulmones
y que eleva a mi corazón 
hasta las mismas nubes.

¡Sé que seguiré viviendo! 
respirando un aire mundano,
pero el aire de tu amor 
ese que necesito para vivir:
Enamorada... 
Ilusionada... 
Excitada... 
Ese para vivir como mujer.

¿Dónde lo encuentro? 
Si solo lo respiro en tu regazo. 
Muriendo estoy, 
me falta tu aliento en el mio,
me falta el calor de tu cuerpo desnudo contra el mio,
tus labios alimentando al amor 
que una vez me prometiste.

¡Eres muy cruel! 
Atenta te oí decir que, 
¡ya no me amas!
y que no moriré 
por que no eres el aire.

No eres el aire mundano 
eres uno muy especial que solo da el amor
y que es indispensable 
cuando ya te has entregado
a un amor insuperable, 
como lo eres para mi.
¡Te necesito y es que aun te amo!

Eres eso que mueve a mi alma 
y le da sentido a mi vida
muero por falta 
de caricias,
de palabras al oído, 
de besos apasionados
por un simple roce, 
una mirada.

Eres, esa brújula 
que me lleva hasta mis limites
lugares en donde se encuentran 
las cosas ricas que da el amor.
A quien le interesa 
ese aire contaminado del que me hablas.

Yo necesito ese que bebo 
de tus labios, 
de tu aliento, 
de tus caricias, 
de nuestras charlas, 
de nuestras tardes solos 
metidos en la cama.

Eso es más importante 
que una bocanada de aire.
te necesito, me haces falta; 
no me abandones...  ¡Cuánto te amo!

Dices que es muy tarde para ti 
que seguro empezaras una nueva vida
lejos de mi, una mujer que aun te ama.
Mientras yo, 
me quedaré sola 
respirando ese aire mundano y contaminado
el que seguro, ¡sí me matará!

Para mi: ¡Si eres el aíre!
ese que solo se encuentra cuando hay amor,
ese que se respira cuando estas enamorada,
ese que te hace suspirar por una caricia,
ese aire que me da tu aliento,
ese que encuentro solo en tus labios,
uno que me lleva hasta las estrellas
con cada beso 
y ese aire que da el amor.
Mujer enamorada 
que solo respira para y por ti.

¡Si eres mi aire! 
y sin él seguro moriré. 
Respiro y no te siento en mi aliento,
no te siento en mi piel desnuda.
Me faltan las caricias,
palabras que se dan solo al oído.
Ese aire que te has llevado. 
¡Mujer muriendo! 
Por falta de aire que te da el amor.
¡Sí eres el aire!..  ¡Sí eres... mi aire!


Inspirado en la canción: "No soy el aire"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario