martes, 16 de junio de 2015

Bailando entre las sábanas


Bella te ves envuelta entre las sábanas de satín 
tú piel brilla al igual que ésta tela,
la pasión se desborda por tus poros
cuando bailas entre las sábanas del blanco satín.

Observador de una imagen excitante, ese soy.
Mientras tú, te mueves entre las blancas sábanas
las que cambian de color en algunos específicos lugares,
colores grises claros y otros más oscuros,
debido a la humedad que de tú cuerpo sale.

Mientras te mueves entre las sabanas
en mi mente escucho musica, 
como disfruto verte bailar entre las blancas sabanas,
a mi musica mental, coros de excitación 
la acompañan despertando en mi el morbo.

Mis ojos se agudizan al ver como 
esa sabana de satín se introduce entre tus piernas largas 
los coros aumentan la intensidad del sonido,
y en mi mente, las melodías te acompañan en tú danza, 
entre las sábanas de blanco satín.

Yo digo: El amor es lo correcto.
Y ahora tú pierdes la vista en lo alto de la habitación
junto a tí, un coro álgido inunda de placer todo el lugar,
las almohadas ahora son tus cómplices
bailando entre las sabanas de blanco satín.

Luego de exótico, baile entre dichosas sabanas de blanco satín
a tu cuerpo llega la calma y los coros descansan junto a tu cuerpo y tu piel pegada a las que fueron blancas sabanas de satín.
Mis sentidos siguen atrapados en la hermosa imagen con sonidos agradables y excitantes, al morbo que aun persiste en mi.

Al verte ya relajada, entro en escena con sonrisa en labios
y mirada lujuriosa, por tu baile entre sabanas y almohadas.
Me miras avergonzada y te mueves entre tus danzarinas y blancas sabanas de suave satín. 

Te sientas y me invitas a bailar, me desnudo y en ellas entro.
Ahora tú, yo, sabanas y almohadas en pleno baile entre las suaves, lisas, electrizantes aun húmedas, sábanas de blanco satín.

A tú oído le repito, mientras a mi musica la adornas 
con coros excitantes: El amor es lo correcto.
Regreso; y ahora ambos bailamos entre las sabanas de satín,
liberando todo el morbo y la pasión de amantes
iluminados con los colores de las telas del satín.

SergioRaga 
16/6/15


Bailando entre las sábanas.

Bella te ves envuelta entre las sábanas de satín, tu piel brilla al igual que esta tela, la pasión se desborda por tus poros cuando bailas entre las sábanas del blanco satín. Observador de una imagen excitante, ese soy.
Mientras tú, te mueves entre las blancas sábanas las que cambian de color en algunos específicos lugares, colores grises claros y otros más oscuros, debido a la humedad que de tú cuerpo emana.
Mientras te mueves entre las sábanas, en mi mente escucho musica, cómo disfruto verte bailar entre las blancas sábanas, a mi música mental coros de excitación 
la acompañan despertando en mí el morbo. Mis ojos se agudizan al ver como esa sábana de satín se introduce entre tus piernas largas, 
los coros aumentan la intensidad del sonido, y en mi mente, las melodías te acompañan en tu danza entre las sábanas de blanco satín. Yo digo: El amor es lo correcto. Y ahora tú pierdes la vista en lo alto de la habitación, junto a tí, un coro álgido inunda de placer todo el lugar, las almohadas ahora son tus cómplices bailando entre las sábanas de blanco satín. Luego de exótico baile entre dichosas sábanas de blanco satín a tu cuerpo llega la calma y los coros descansan junto a tu cuerpo y tu piel pegada a las que fueron blancas sabanas de satín. Mis sentidos siguen atrapados en la hermosa imagen con sonidos agradables y excitantes al morbo que aún persiste en mí. Al verte ya relajada, entro en escena con sonrisa en labios y mirada lujuriosa por tu baile entre sábanas y almohadas. Me miras avergonzada y te mueves entre tus danzarinas y blancas sábanas de suave satín. Te sientas y me invitas a baila contigo, me desnudo y entro en ellas. Ahora tú, yo, sábanas y almohadas en pleno baile entre las suaves, lisas, electrizantes y aun húmedas, sábanas de blanco satín. A tu oído le repito mientras a mi música la adornas con coros excitantes: El amor es lo correcto.
Regreso; y ahora ambos bailamos entre las sábanas de satín, liberando todo el morbo y la pasión de amantes iluminados con los colores de las telas del satín.

SergioRaga
28/8/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario