miércoles, 24 de junio de 2015

El Blog de Waldo


¿Qué sería de mi si no te tuviera aquí?, para darme motivaciones, cariño, amistad y por que no; tambien amor. La vida me cambió cuando por acá tímidamente te acercaste y en mi vida entraste. 

En mi ser hubo algarabía y en mi corazón un poco de taquicardia, pero eso nada más era de la pura emoción. El saber que desde ese día jamás volvería a estar solo, escribiendo frente a una fría pantalla, ilusiones y fantasías, que de mi por todos lados brotaban y yo, ¿qué hacía con tanta regadera en mi lugar?, pero al verte: Sonriente, triste, melancólica y otras veces hasta llorando; me dije, ahora sé que hacer con todo ésto que de mi ser como cañería con fugas brota. 

Por un momento pensé que estaba loco, el solo pensar que a alguien le interesaría saber que era lo que de mi nacía, y de lo cual, ni sabía que hacer con ellas: Historias, fábulas, cuentos, erotismo light, prosa, versos. Fantasmas que adentro de mi vivían y de mi querían huir, conocer a personas, como tú, como él, como ella y tambien como aquel, que no quiere que lo vean, pero que ya empieza a acercase, poco a poco. Bienvenido eres amigo. Te estamos esperando. 

Gracias, primero a Dios, por permitirme ésto bello que nace desde muy adentro de mi ser, segundo a ustedes, por darle forma y critica a lo que para mi es perfecto, pero consiente estoy de que hay mucho todavía por andar y que con su ayuda pronto al lugar perseguido llegaré. Tercero, a mi familia por apoyar al familiar que de lo común y corriente se escapó y ahora vuela más alto que lo permitido, pero no es mi culpa, es que ahí es donde todo radica, es lugar de cosas raras y poco comunes, al cual todos pueden acceder pero pocos se atreven para evitar una mala critica o que nos crean locos, para mi, vale la pena y cuando me lo he escuchado hasta lo he agradecido, pues, es señal de que no paso desapercibido y que algo cuerdo y real, seguro estoy haciendo. Pobre sería si nadie ni siquiera me viera y mucho menos se tomara un tiempo corto y precioso de su vida, para decirme lo loco que seguro estoy. 

A ellos gracias pues, de no ser por tan cuerdas personalidades, otro del montón seguiría siendo y ¿saben algo más interesante aún?, que con seguridad a la par de él ahora estaría. Por último, un gracias especial a mi fiel amigo que aunque tal vez no sea el caso total, pero si un buen porcentaje: Waldo, que como imán los atrajo y hasta mi los llevó, como lo hacen, bellas mujeres con pocas ropas, o rostros masculinos con bellos ojos y sonrisa misteriosa. Acá, un bello personaje, con mucho pelo y largas orejas caídas, de lengua roja y de colores blanco y chocolate, una versión canina de lo bello y hermoso, no solo en apariencia sino en el ángel que vive en él.

"...Y, sí el hombre fuera alguien que siempre está inmóvil y de quién solo existe, por su mente y cerebro; no sería una verdad penosa, estar ahí inerte, como encerrados en frascos, nadando en líquidos, sin poder hacer nada, simplemente haraganear, observar lo que la vida inexistente les da, pues, la vida solo serían imágenes e ideas, creyente de vivir  una vida plena y absoluta, la que nuestras mentes falsamente nos presentan, ahí, todo pasivo, nada de actividad. Si ésto fuera así, que bueno mejor dejarle todo a la imaginación, que ésta brille, viaje, conozca y con eso le de vida a historias para así a los otros divertir y a la vez, yo pasármela bien, creando e imaginando, esas vidas que cada quien desearía vivir. Fantástico ¿verdad?..." 

No hagan caso, era un ensayo para que vean de que locura padezco, espero no contagiar a nadie, pero si mañana decides entrar en esta maravilla de mundo, bienvenidos todos sean. ¿Saben? Si me preguntan desde cuando escribo, yo diría que no lo sé, cuando fué que empece, seguro que no lo sé, tal vez siempre lo he hecho sin darme cuenta, pues, no me dejaran mentir que la vida es un gran escenario y ahí se actúan las historias que alguien escribió, pues muchas veces he escuchado eso que has dicho: Ya lo vi en la vida real, es igual a una experiencia de un amigo. Otras veces me dices, lo que has compartido se parece mucho a la vida real, o, no esta lejos de la realidad. 

Si de algo estoy seguro es que, cuando ésto inició, fue luego de compartir mi primera tontería y al día siguiente encontrarme con un me gusta, me dije, ¿realmente le gustó?, bueno, acá les va éste otro y, al día siguiente un comentario, simple, sencillo, pero con un gran significado para mi: ¡Me gustó! En ese momento me lo creí y pensé: ¡Soy bueno en ésto! y luego otro y otros me gustan y otros comentarios. 
Acaso no es ese el principio del inicio, un inicio para un camino contradictorio, pues, me empece a creer un escritor. 

Sí, ahí fue que todo empezó, antes si lo hice ni cuenta me dí. Por ello, eres tan importante para mi, en mi  personal historia, y siempre lo serás, ¿por qué ahora quien me detiene?, bueno, claro que tú, que me has dado la patadita de la buena suerte podrás ser quien me dé, de baja y podría ser en cualquier momento, lo sé, por eso lo disfrutaré mientras nuestra locura en común dure. 

Un día pensé, como contagio a otros a que a mi lectura se acostumbren y fué entonces que como vengo diciendo:    
"... Victima de un milagro, eso soy" Pues por él rogué y escuchado fuí, increíble, pues no pensé que fuera a pasar tan pronto, a penas iban unos meses, cuando varios de ustedes me hicieron el favor de confiar en mi y me nominaron para premios entre blogueros; nunca uno gané, pero eso me motivo mucho más, sin saber que cerca estaba el premio a la perseverancia, insistencia y consistencia, y entonces, apareció la invitación con ansías esperada. Me aventuré... 
Y, ahora tengo el enorme placer de presentar el resultado de lo que les cuento.

Con mucho orgullo, sin perder la sencillez en mi corazón y con mis pies atados a las raíces de mi esencia, les presento a:              " EL BLOG DE WALDO "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario