martes, 2 de junio de 2015

Fragmentos para el mes de junio


Además de ser mi papá...
Eres un amigo incondicional,
mi primero y único Super héroe
con quien tantas aventuras viví
que jamás olvidaré.

Además de ser mi papá...
Fuiste mi primer amor de mujer,
niña enamorada e ilusionada 
de su primer novio 
quién se llamó: Papá.

Además de ser mi papá...
Has sido mi primero y mejor maestro;
las vocales cantando 
lograste que se me grabaran
en mi tierna mente,
algo que jamás olvidaré, papá.

Además de ser mi papá...
A conducir mi primer vehículo
con tanta paciencia me has enseñado,
recuerdo como se me dificultó
maniobrar mi primer triciclo, papá.

Además de ser mi papá...
Mi primer entrenador 
has sido tú papá;
los dribles y los túneles
que tantos te hice papá,
que hoy sé que te los has dejado 
pasar y yo creído de ser 
el mejor jugador del mundo.
Pero solo era tu amor por mí, papá.

Además de ser mi papá...
Has sido quien mis errores
a enmendado con mucha sabiduría
y me has perdonado cuando 
en problemas me vi envuelto, papá.

Debo decir... 
Que has sido el mejor padre 
y que con tus errores y aciertos,
que con tus limitaciones y éxitos, 
de una u de otra manera has hecho de mi 
un verdadero hombre, papá.

Ejemplo para mi... 
Siempre deberás de ser.
Y mi amor contigo siempre estará, 
como el tuyo siempre me acompañó;
en la niñez, en la tremenda juventud y
como adulto te admiré más,
pues, comprendí que todo 
lo hiciste por amor a mi... papá

Y ahora en tú vejez...
El saber que muy pronto 
te habrás de ir, pues el trabajo
por Dios encomendado lo has realizado
muy bien, papá.
Deberé de aprender a ser quien de consejos
y no volver a recibir nunca más otro.
Porque ya no estarás a mi lado, 
mi querido, mi viejo, 
mi amado: Papá.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario