viernes, 26 de junio de 2015

Nunca cambies a mi amor


No quieras que cambie 
eso mata al amor, 
quiéreme tal cual soy,
el que conociste 
y del que te enamoraste
justo ese aun soy.
  No intentes cambiar mi manera de ser,
hipócrita no soy
eso lo sabes muy bien,
acéptame tal como yo soy.
  Recuerda cuando dije: te amo
me amaste por lo que era
no por lo que quieres que ahora yo sea.
  Amaste mis caricias, mis besos, mi caminar, mi forma de vestir...
¿Por qué quieres que otro hoy yo sea?
  Fueron buenos tiempos no lo puedes negar,
no intentes cambiar mi forma de ser
no soy hipócrita o al amor quieres matar.
  Si te has cansado de mi
solo dímelo ya.
  Te amo tanto pero no voy a cambiar
si un capricho tuyo es,
piénsalo bien o me perderás,
tal cual soy, asi fuí y seré, 
no quieras que por ti cambie
nunca eso podrá pasar.
  De ti, cambiar nada;
te quiero tal cual eres, fuiste y serás.
  Tu caminar, tu pelo sin peinar y las uñas sin arreglar,
asi te conocí y asi te comencé a amar.
  No quiero que cambies pues, podría dejar de amarte.
El amor es el único que podría hacerme cambiar
pero a él, esas cosas jamás le importaron.
  Sentimiento que acepta errores y aciertos,
él no quiere que cambie mi forma de pensar;
nunca más trates de cambiar mi forma de ser.
  Esas cursilerías matan al verdadero amor,
fingir ser lo que no eres, eso no es amar.
  Caminar tomados de la mano largos caminos
eso era enamorar, no quieras que cambie
ahora. En automóvil y de la mano nunca más.
¿Qué sucede contigo? Qué yo cambie, eso jamás,
yo nunca te lo pediré, te amo justo como tú eres.
Vanidades, no más, me quieres ver ir,
no volver nunca más.
  El amor no es así, el amor no es eso, el amor nunca cambiará,
siempre será: Aceptar tus errores, tus aciertos, 
tus gorditos, tus arrugas, tus manos sudadas,
tus pies fríos, y tu mala ortografía;
eso es, el verdadero amor, no finjas más. 
  Seguro por otro ya me quieres tu cambiar.
  No quieras que yo cambie,
eso mataría mi amor por ti y el tuyo hacia mi,
no soy hipócrita y tú, o me quieres y me aceptas
o hasta aquí llegó lo nuestro; el amor que un día nos unió,
el amor y yo no podemos ser  hipócritas,
aceptas o nos vamos.
  Un amor sincero me aceptará tal cual soy
y nunca me hará cambiar.
  Amor es: Aceptarme tal cual soy,
no me pidas que ahora cambie, eso jamás vas a lograr.
  Adiós, nunca cambiaré, no me aceptas hoy
otra seguro vendrá, y si lo hará; de mi mano quiera caminar
por ese camino que lleva por nombre: Amar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario