lunes, 8 de junio de 2015

Toca mi campana


Estoy lista para que alguien
toque mi campana,
cuerpo preparado y excitado,
ven y toca mi campana,
pero hazlo bien
si quieres obtener de él
toda la miel.

Mírame y toca mi campana,
hazlo bien,
si de él quieres toda la miel.

Cuerpo desnudo y brillante de deseo
porque de él saquen las mejores notas,
al tocar mi campana.
¡Hazlo bien!

Si lo haces bien
escucharás notas llenas de placer
que se obtienen al tocarla bien.

Lujuria, deseo, sudor,
tiene toda mi piel,
que la hace brillar
y en luces estallar.

Tócame, pero hazlo bien,
si de mi campana quieres obtener
las mejores notas musicales
que da el placer.
¡Hazlo bien!

Mi cuerpo vibrará
y a todo el cuarto inundará.
¡Ring, ring, ring!
Gemidos de mujer.

Toca mi campana,
tócala bien,
luego agítala mejor
si quieres de mi escuchar,
¡Ring, ring, ring!
Gemidos de mujer.

Siento vibrar, siento vibrar,
cuando en mi entras
tocando mi campana,
lo haces muy bien.

Mira mi cuerpo
como de sudor brilla,
ves las luces que salen de él,
Escúchale sonar.
¡Ring, ring, ring!
Gemidos llenos de placer.

Iluminando todo mi cuarto
y la mejor musica has de obtener
tócala bien, tócala bien,
¡Ring, ring, ring!
Gemidos de mujer
vas a escuchar.

Sobre tu piel
me vas ha sentir vibrar, vibrar,
como una campana que has tocado bien
¡Ring, ring, ring!
Gemidos de mujer.

Vibrato que recorre toda mi piel,
que brilla por el sudor
que de él has de obtener,
sudor de cansancio,
vibrando por el badajo de mi campana
que la hace sonar, llenándome de placer.

¡Ring, ring, ring! ¿logras escuchar?

Toca mi campana, pero hazlo bien.
Toca mi campana, acaricia mi piel.
Toca mi campana, toma mi miel.
Toca mi campana, hazme vibrar.
Toca mi campana, escúchame gritar.
Toca mi campana, siente mi cuerpo con el tuyo vibrar.
Toca mi campana, sudor brillante haz de ver.
Toca mi campana, gemidos de mujer haz de escuchar.
Toca mi campana, ¡ring! ¡ring! ¡ring!
Gemidos de  mujer excitada.

Dime logras ver,
logras escuchar,
toca mi campana,
pero hazlo bien, ¡muy bien!
¡Ring! ¡ring! ¡ring!
Gemidos de mujer extasiada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario