miércoles, 15 de julio de 2015

Amar es



Amo cada momento 
que a tu lado estoy
nunca separarnos 
como en historia de amor.

Problemas cotidianos 
que juntos sabemos 
muy bien solucionar,
sustento el uno del otro,
amo cada instante 
y no quieras de mi alejarte.

Amar es: 
Tenerte junto a mi, mujer;
sentados frente a frente 
sin parpadear,
extasiados por el amor 
que siente el uno del otro.

Amar es: 
sentir tus pies fríos 
en mi espalda 
y tiritar una canción 
para disimular.

Amar es:
Caminar un camino, 
solamente tomados de la mano 
y escuchar los sonidos naturales.

Amar es: 
Fingir que te entiendo 
aunque bien sabes, 
que nunca he podido 
comprender a ninguna mujer.

Me he comprado miles de libros 
aunque no me guste la lectura,
pero me intereso en entender 
a tan difícil, pero a la vez, bello ser.

Amo 
cada momento 
que a tu lado 
me encuentro.

Escucho 
canciones de amor 
y en mi mente te las canto.

Eres la única, 
entre ciento de butacas,
solo tú me has aguantado, 
pues el resto 
del lugar se a largado.

Precioso amor 
tenemos entre los dos, 
corazones aliados, 
desbordando felicidad, 
hasta el cielo juntos 
hemos volado,
hemos tocado

Amar es:
Conocerte, 
y con tanto defecto amarte. 
Aunque los míos son el doble 
pero tú, haces mal las cuentas 
para siempre ganarme 
y yo me sienta reconfortado.

Amar es: 
Encontrar una arruga 
en tu tersa piel 
y llenarla de maquillaje 
antes de que despiertes.

Amar es:
Sentir cada pinzaso 
en mi sien, 
cuando piensas 
que aun duermo 
y aprovechas 
a depilar mis canas.

Amo cada momento, 
cada instante, 
que la vida nos obsequia, 
enojados o felices,
todo es mejor, 
si tú a mi lado estas.

Viajar en las vías del amor, 
viajar en las autopistas de la pasión, 
viajar en los durmientes del deseo,
viajar en aerolíneas del erotismo. 

Nunca pensé 
hacer tanto viaje 
y mucho menos 
que no fuera 
junto a ti.

Mujer elegida por mi, 
pero puesta en mi camino 
por Dios. 

Me han dicho: 
Demasiado amor 
para una sola mujer.

Yo digo: 
Para qué más, 
si con una hago 
lo que no podría con mil.

Para qué más, 
si la que tengo 
me llena por completo 
el corazón, sin dejar lugar 
para otras más.

Para qué más, 
si con la que tengo 
disfruto del más rico placer. 

Que otras, nunca 
una gota de miel 
se digno darme, 
pues todo lo quería 
solo para ella.

Para qué más, 
si con ella 
he tenido el más grande milagro... 
mis hijos bellos, 
regalo de Dios.

Mientras las otras 
solo cuidaban sus cuerpos 
y se llenaban de lujos.

Por eso, 
y por miles de cosas más...
Amo cada momento que a tu lado estoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario