jueves, 2 de julio de 2015

Mi corazón y tú, mis enemigos


Yo no sé que hacer conmigo
y no quiero seguir así.
Para que tener un corazón: noble y amante.
Para qué este tonto amor 
que por ti siento y para él vivo;
que se conforma con un te quiero y un no te quiero;
solo cuando te sientes mujer 
y quieres ser mi amante.

Yo que muero cada día por tenerte 
una y otra vez entre mis brazos, 
haciendo el amor solo contigo;
qué daría por saber, 
lo que quieres de mi mujer.

Lo que si sé, 
es que no quiero esta vida 
sino te tengo junto a mi,
no puedo seguir así 
y no puedo vivir in ti.

Qué daría por tener carácter 
para ya no desearte, para no amarte, 
y poder decirte: déjame 
y no vuelvas nunca más. Mujer.

Pero, la verdad es que no puedo seguir así 
y no puedo vivir sin ti; mujer.
Ya no se que hacer conmigo, 
si mi corazón dejó de ser mi amigo,
me culpa de tu olvido, 
de que no quieras volver conmigo.
Y es que tanto él al igual que yo, 
nos acostumbramos al placer de amarte.

Y es que cuando tú te sientes mujer,
nada puede contenerte, nada puede complacerte, 
es ahí cuando me buscas,
me tienes, te sacias y después te marchas. 
Ya no quiero vivir asi, 
pero no puedo vivir sin tí.

No logro ver el camino que me aleje pronto de tí.
Veneno en mis venas, 
a mi corazón has contagiado y en mi contra; 
lo has logrado.

Me buscas, me consigues, 
no quiero seguir siendo tu juguete, tu capricho,
y yo muriendo con éste deseo, 
con este tonto amor. 

Y mi corazón, mi enemigo 
por no quererte más a mi lado.
Esta ya no es vida, 
lo malo es que sin ti ya no podré vivir.

Te quiero y no te quiero, 
me quieres y no me quieres,
me buscas y seguro me encuentras, 
conoces mis debilidades.

Preso tienes a mi corazón, 
mi enemigo, por querer alejarte 
pues, no puedo seguir contigo, 
ni puedo vivir sin tí.

Pienso: para que tanto amor, 
para que tanto deseo;
si me quieres yo lo quiero, 
yo lo quiero y tu no lo quieres;
solo me has acostumbrado 
al placer que en tu cuerpo tienes.

Tengo mucho cariño para darte 
pero tú solo lo buscas 
cuando tienes ganas de saciarte 
y sabes que aquí lo encuentras.

Yo que quiero siempre amarte
pero tú te alejas de mi; 
no puedo seguir asi, 
no  puedo seguir contigo pero, 
no puedo vivir sin tenerte junto a mi. 

Ya no quiero ser más tú juguete, tú capricho, 
vete de mi por favor. 
Y llévate contigo a mi enemigo,
ese veneno con el que lo has contagiado,
ese corazón ya no me pertenece, 
ahora es todo tuyo.

Así lograré ver el camino y  
tal vez, podré seguir sin ti, 
tal vez, logré vivir sin ti.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario