jueves, 2 de julio de 2015

Pregunta mujer, pregunta


Pregúntales:
A nuestra cama, si en ella no esta el espacio que un día fue tuyo.
A nuestras sábanas, que una vez fueron fieles testigos de nuestro amor. 
A ésta ventana, que siempre dejó entrar el brillo de luna y estrellas a la hora de amar.
A nuestro cuarto, que hoy extraña nuestras charlas y a nuestras sombras haciendo el amor.

Pregúntales:
A las calles, que juntos un día de la mano nos vieron pasar.
Al vendedor de flores, cuantas veces te he llorado.
A nuestro asiento en el metro, el cual no dejo que nadie lo use.
A mis compañeros de oficina, lo demacrado que hoy estoy.

Pregúntales:
A nuestra playa, que siempre nuestras huellas protegió de las aguas del mar.
A esa brisa que ahora extraña ondear tu cabellera larga.
A nuestra cesta con viandas para refaccionar que preparabas con fingido amor.
A los atardeceres, solos en ese lugar terminando el día amándonos con nuestros cuerpos cubiertos de arena y mar.

Pregúntales:
A quien todo lo sabe, si no conoce lo que en mi todavía por ti hay.
A tu corazón, quien siempre supo todo el amor que sin reserva yo te entregué.
A tus amigas, que siempre envidiaron el amor que ellas jamás en hombre encontrarán.
Al aire, que respiro él sabe que ya no quiero vivir sin ti un día más. 

Cansado de esperar a quien ya no me quiso más. 
Cansado de esperar a quien quizá nunca le importé.
Cansado de tratar de que dejaras de ser tan indiferente. 
Cansado de recibir las sobras que dejaste en mi; mujer.

A pesar de todo yo siempre estuve enamorado de ti; mujer. 
Jamás a ninguna mujer como a ti he amado y ahora sé que nunca a otra podré amar.

Pregunta mujer, pregunta, aunque sea por vanidad; pregunta. 
Entérate que a pesar de tu forma de ser te amé y aún con conocimiento sigo de ti enamorado. 
Esperándote, para recibirte entre mis brazos y poder continuar amándote. 
Lo sé, que tú jamás me has amado, pero con mi amor nos vasta y sobra; ya verás. Solo te pido, que preguntes y al escuchar las respuestas, regresa a mi; mujer.

Hazlo pronto que mis ojos están secos de tanto llorar por ti; mujer. 
Mi corazón ya no tiene fuerzas y no quiere sin ti vivir, pregunta y vuelve ya; mujer. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario