lunes, 6 de julio de 2015

Tu cara


Si hay algo muy bonito 
esa es tu cara.

Ojos grandes 
de color miel, 
que con el sol 
cambian de piel,
en colores verdes 
y todas sus tonalidades.

Cejas gruesas 
y pobladas, 
con un final adelgazado,
parecieran que están recien cortadas 
y hasta algunas dicen, 
seguro recién se las han depilado;
pero si lo sabre yo 
que te veo cada mañana 
que sí, son naturales.

Mejillas rosadas 
como recien pintadas,
rubor del mejor 
o más bien,
recien pellizcadas;
cuanta maldad hay en el género 
cuando ven una linda cara.

Pestañas alargadas 
naturalmente, 
pero todos dicen 
que son postizas
o que tienen 
el rimel más caro en el mercado.

Labios gruesos, 
los cuales al enviarme un beso
dibujan a un perfecto 
corazón multicolor, 
eso depende del color 
que los tengas pintados;
pero el mejor color 
es el que Dios te ha dado;
al verlos, las envidias gritan 
tiene un glow lipstic 
y seguro es de marca.

Pero cuando ríen 
son marco perfecto 
de una dentadura blanca y perfecta.

Disimulado mentón 
al que siempre dejo rojo 
con mis besos apasionados.

Rostro, entre redondo y cuadrado 
una mezcla muy rara
a la cual, le da perfección 
la caída de tus cabellos 
lacios y de color castaño;
quienes tambien cambian de piel
al incidir en ellos 
la luz del sol.

He escuchado 
que del salón te han visto 
salir tintada
pero yo, 
jamás una hebra negra, 
nacer desde su raíz 
he visto; 
siempre ha sido castaño, 
más bien 
acaramelado,
como el sabor que hay 
en tu tersa y blanca piel.

Seguro tiene 
polvos translucidos 
por ello 
carece de imperfecciones.

Criticas muy personales 
de un genero que no acepta 
cuando ven un lindo rostro.

No te fijes mi amor, 
lo que sucede y es cierto 
es que no hay 
cosa mas bella 
que tu linda cara.

A veces siento 
que con un ángel 
me habré casado.


Siempre me dicen: ¿Seguro ese poema es para tu esposa? 
y yo digo; algunos, no todos, pues, ella no tiene la exclusividad en mi inspiración. 
Pero en ésta ocasión, quiero decir que ésto hoy acá escrito 
es pura inspiración, del amor que Dios me ha enviado 
para ser mi compañera, mi confidente, mi mejor amiga y la mejor amante, 
¡Qué afortunado que soy! 
Escribir cosas que dicen son hermosas y además tener a mi lado a la mujer más bella. 
Para ti, mi preciosa esposa, con mucho amor e ilusión.
6/7/15

Tu cara

Si hay algo muy lindo en ti, esa es tu cara: Ojos grandes de color miel,
que con el sol cambian de piel, en colores verdes y todas sus tonalidades, cejas gruesas y pobladas, con un final adelgazado,
parecieran que están recién cortadas y hasta algunas dicen:
seguro recién se las han depilado;
pero si lo sabré yo que te veo cada mañana que sí son naturales. Mejillas rosadas como recien pintadas, rubor del mejor o más bien recien pellizcadas; cuanta maldad hay en el género cuando ven una linda cara; con pestañas alargadas naturalmente, pero todos dicen que son postizas o que tienen el rimel más caro en el mercado, de labios gruesos, los cuales al enviarme un beso dibujan a un perfecto corazón multicolor,  eso depende del color que los tengas pintados; pero el mejor color es el que Dios te ha dado; al verlos, las envidias gritan: tiene un glow lipstic y seguro es de marca y caro. Pero cuando sonríes son el marco perfecto de una dentadura blanca y perfecta. Con un disimulado mentón al que siempre dejo rojo con mis besos apasionados. Tiene un rostro entre redondo y cuadrado, una mezcla muy rara la cual le da esa linda perfección, la caída de tus cabellos 
lacios y de color castaño que tambien cambian de piel al incidir en ellos la luz del sol. He escuchado que del salón te han visto salir tintada, pero yo jamás he visto nacer una hebra desde su raíz; siempre ha sido castaño, más bien acaramelado, como el sabor que hay en tu tersa y blanca piel. Seguro tiene polvos translúcidos, por ello carece de imperfecciones. Criticas muy personales de un género que no acepta cuando ven un lindo rostro natural. No te fijes mi amor, lo que sucede y es cierto, es que no hay cosa mas bella que tu linda cara. A veces siento que de un ángel me habré enamorado.

SergioRaga
17/2/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario