lunes, 13 de julio de 2015

tu eres toda mi vida



Eres mi vida
cada vez que respiro
eres mi vida
cada vez que me sonríes
eres mi vida
cada vez que escucho nuestra canción
eres mi vida
cada vez que tomo un respiro
eres mi vida 
cada vez que te escucho sonreír
eres mi vida
cada vez que juntos escuchamos nuestra canción.

Eres mi vida 
cada vez que mi corazón late
eres mi vida
cada vez que mi cielo brilla
eres mi vida 
cada vez que mi mano tomas
eres mi vida 
cada vez que a mi corazón lo motivas con fuerza a latir
eres mi vida
cada vez que me haces subir hasta el cielo y al sol veo de cerca brillar
eres mi vida
cada vez que con tus manos mi cuerpo haces de placer sucumbir 

Eres mi vida
cada vez que tus labios rozan los míos
eres mi vida
cada vez que me haces el amor.
ere mi vida 
cada vez que me estremezco
eres mi vida
cada vez que enciendes mi piel
eres mi vida
cada vez que tus labios junto a los míos sabores saborean
eres mi vida
cada vez que sobre mi cuerpo cansada ahí descansas
eres mi vida 
cada vez que siento miles de cosquillas
eres mi vida
cada vez que me enciendes al hacer el amor

Eres mi vida
cada vez que susurras a mi oído
eres mi vida
cada vez que recorres toda mi piel
eres mi vida 
cada vez que con la vista me desnudas
eres mi vida
cada vez que me dices cosa obscenas
eres mi vida
cada vez que con tu lengua degustas mi piel
eres mi vida 
cada vez que con lujuria ves mi cuerpo desnudo, aunque esté vestido.

Tú eres todo en mi vida, por ello es que soy feliz cuando junto a mi estás.
Tú eres toda mi vida, por ello, cada respiro que tomo lo hago por que se que te tengo a mi lado.
Tú eres todo en mi vida, una, que sin ti no querría ya nunca mas vivirla.
Tú eres todo en mi vida, que me siento estúpido si de mi lado por un segundo te alejas.

Tú, amor eres mi vida y deseo para siempre junto a ti vivirla... Dí, que lo entiendes, dí que me comprendes y tambien dí, que lo mismo yo para ti soy... Que tambien yo soy todo en tu vida... 
¡Que yo soy tu vida entera!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario