miércoles, 26 de agosto de 2015

Chico tímido


Es tan tímido
que no puedo acercarme
sin que se ruborice,
pero es tan bello
que quiero comerlo,
debo tener sumo
cuidado para no asustarlo.

Es muy timido
me hace más quererle,
su cara de niño asustado
y ruborizado
lo hace mas bello
me hace desearle.

¿Cómo hacer?
para que se fije en mi
que se atreva a decir
lo que siente por mi,
si es tan tímido
que quiero comerlo.

Me acercaré para besarlo
él clavado ahí quedó
sin poder musculo mover,
pero en sus ojos vi
el amor que siente por mi
y no se atreve a decirme,
es tan timido
que quiero comerlo.

Su timidez 
me robo el corazón,
debo pronto tenerlo
o moriré, me atrae tanto
su timidez la mejor 
arma que él tiene,
y el pobre sin saberlo,
su timidez sexy lo vuelve
es tan tímido 
que quiero comerlo.

Acerco mi boca
lo tengo contra la pared
siento su cuerpo temblar
no se me escapará
hoy lo estrenaré
huelo su aliento
por sus poros percibo su miedo
es tan lindo.

Es tan tímido que deseo comerlo
no tiene escapatoria
debe de rendirse a mi
mis senos aprietan
sus pectorales fuertes,
mis labios rosan los suyos
quiero morir 
que emoción mas fuerte.

Nuestros labios, 
por fin se fundieron 
hoy me lo comeré
beso fantástico 
no lo comprendo
¿a dónde se fue su timidez?

Él dejó de temblar 
y contra su cuerpo me apretó 
somos uno solo, creo morir 
el chico que soné
por fin despertó y junto a mi
su cuerpo quiere fundir.

Él es tan tímido 
y eso lo hace tan sexy
mira como de pronto
dejo de ser el chico tímido
ahora me devora con un beso
me siento intimidada
ahora soy quien tiembla,
chica sexy ahora soy
en brazos del que 
hasta hace un minuto
chico tímido fue.

Ese primer beso 
con el me devoró 
y yo que pensé
que era mi presa
más la presa fui yo.

Cuando el beso terminó
el tímido regresó, que lindo,
chico tímido quiero comerlo
se convierte en fiera 
a la hora de amar
suerte la mía
conseguir a un chico 
tímido y lindo.

Que al momento de besarme 
en una bestia de amor se transforma
nadie debe conocer su secreto,
soy su criptonita y el mi supermán.

Mi chico tímido se transforma
en amante perfecto,
quien diría, suerte la mía, 
haber conocido
a chico tímido, que bello.

Solo pienso 
en comerlo y besarlo
para que deje de serlo
y de tímido a super hombre
desinhibido se vuelva.

Yo tiemblo y una chica tímida
entre sus brazos se duerme,
nadie sabrá nuestro secreto.
Mi chico tímido,
es tan lindo y quiero comerlo,
pues sin él saberlo
al besarlo en otro se vuelve.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario