viernes, 7 de agosto de 2015

¿Cómo vencer a la muerte?


En la estación de televisión, el entrevistador se preparaba para entrevistar a la hija de un ilustre señor, quien ya había muerto, algo que había hecho que la chica, ahora escritora y motivadora, fuera la chica exitosa que en la actualidad ella era. Sus novelas: Best Sellers, sus conferencias, llenos totales; como concierto de bandas rockeras, y ahora por vez primera en esa emisora de prestigio mundial, pues por fin la agenda de la chica daba la oportunidad. El tema del libro: " ¿Cómo vencer a la muerte? "

- Cinco, cuatro, tres, ....  El floormanager siguió la cuenta con sus dedos y entraron al aire...
- ¡Buenas noches queridos televidente, como les prometimos tenemos en el estudio a la escritora y motivadora Evelyn Christina, quien ha suspendido parte de su gira para compartir con nosotros parte de sus éxitos...
- ¡Bienvenida Evelyn Christina! ¿Cómo has estado?...
- ¡Buenas noches! ¡Muy bien gracias! Respondió la joven escritora con la serenidad que la caracterizaba y le había dado tanto éxito, algo que con seguridad había heredado de su padre, quien estaría muy orgulloso de ella, donde él ahora esté. 
La entrevista dió inició y se fue prolongando con temas varios, hasta que llegó a la siguiente pregunta.

- ¡Cuéntanos Evelyn Christina, ¿cómo fue que todo ésto inició? y ¿cómo es que nace tu opera prima: ¡Cómo vencer a la muerte! ?
Ella, suspiro profundamente, señal de que aún ese tema le afectaba un poco a pesar de que ya habían pasado varios años de ese día, el inicio de todo.

-  ¡Verás, me encontraba postrada en un hospital, sin deseos de vivir, completamente deprimida, para mi la vida ya no tenía sentido, algo que preocupaba a mis médicos; ese día, llegó la hora de la visita y yo ansiaba ver a mi padre, pues en el tiempo que llevaba en el hospital, él nunca llegó a visitarme y tal vez de alguna manera, eso me deprimía aun más. ¿Cómo era posible que mi propio padre no me visitara? ¡eso era inconcebible! Pero esa noche de visitas, llegó mi familia completa y como siempre entre todos con ansias lo busqué....  _ ¿A tú padre? la interrumpió el entrevistador...
¡Si! pero nada, ¡él tampoco esa vez llegó! Pero si vi una luz al final del túnel...  
- ¿A qué te refieres? Dijo de nuevo el entrevistador.... 
- Me refiero a que, cuando termino la visita, mi madre que siempre era la ultima en despedirse mi frente besó y al oído me dijo: _ Dice tu padre que él nunca vendrá, que si quieres verle, deberás de levantarte de esta cama y salir de éste lugar; que te está en casa esperando...  y además te envió ésto... ¡Una carta! 
Después mi madre con lágrimas en los ojos me dió la bendición y con dolor en su corazón se marchó.
- ¡Hasta mañana mi amor, recupérate pronto, por favor!
- ¿Qué decía la carta de tu padre? Pregunto el entrevistador con ansias. Pero la chica ésto le respondió.
- ¡Lo que decía la carta es algo personal entre mi padre y yo! ¡Disculpa, pero a nadie se lo he contado! luego de un breve silencio, ella continúo...
- Lo que mi padre en esa carta me escribió, me dieron ganas de vivir y después de leer la carta, llamé a la enfermera y le pedí que le avisara a mi medico que quería hablar con él. Mi Dr. llegó de inmediato...
- ¿Qué sucede Evelyn? 
- ¡Dr. quiero vivir, por favor ayúdeme! El médico sonrió y me dijo.
- ¡Claro Evelyn, ahora empezaremos el tratamiento! 

Y mi recuperación fue meteórica y cuando me dí cuenta, estaba completamente sanada y con muchas ganas de vivir la vida. En poco tiempo me dieron de alta y a casa volví y mi alegría fue mayúscula, al ver a mi padre esperándome en casa, con los brazos abiertos...
-  ¡Pero esa alegría no me duro mucho!...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario