viernes, 7 de agosto de 2015

Cosas de la mala crianza


Mal acostumbrado, tomar lo que quiero y luego dejarlo ahí tirado.
Mal acostumbrado, enamorarme como loco y después aborrecer a quien tanto amé.
Mal acostumbrado, tomar la mejor flor del florero oler sus fragancias y luego sentir nauseas.
Mal acostumbrado, así fui educado, no me culpes, culpa a quien me a mal acostumbrado.

Me perteneces, hago contigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero.
Me perteneces, juguete nuevo, lo uso y cuando me aburre lo dejo por ahí olvidado.
Me perteneces, propietario de tus caricias, tus deseos, tus antojos, no importa lo que tú anheles.
Todo me pertenece, no es mi culpa, así me lo dijo mi padre cuando era un chico; todo ésto es tuyo, te pertenece, has con ello lo que quieras. No me insultes, pues ellos me dijeron que todo era mío.

Mujer, todas son tuyas, tómalas, úsalas y deséchalas.
Mujer, no importa lo que sientan, lo que importa es lo que tú sientas, ellas nacieron para tú diversión.
Mujer, vedado tienen el placer, la opinión, el estudio, el voto, están aquí para diversión, tener tus hijos varones, tóma las que quieras, ninguna vale la pena.
Eso me dijo mi machista padre, junto a su hermano y mi abuelo; mientras mis hermanas, madre y abuela, como esclavas trabajaban en la finca. No es mi culpa, esa fue la consigna.

Borracheras, asaltos, asesinatos, nadie me puede detener, nunca lo van a lograr, soy mejor que todo ellos y que el mismo sistema. 
Secuestros, drogadicción, maltrato, ésto es la sal y pimienta de la vida, hacer el daño a quien tiene mucho más que yo, ellos me lo han robado, me lo han quitado. Ahora soy quien se los va a quitar y por tal osadía; les quitaré un poco más, digo, por compensación.
Niños creados en cárceles, por maleantes ignorantes, lacras sociales, resentidos sociales, los que viven en rencilla con la vida, por la que a ellos les toco vivir, sin llegar nunca a intuir que podrían romper el circulo, pues nada mejor que lo fácil y endemoniado. 
No me culpes, yo no tuve tu suerte, ser un niño bien educado, con buenos ejemplos, lindas escuelas, zapatos sin agujeros, ropa para estrenar no la de mi hermano mayor terminar de arruinar. 
Culpa a quien me puso ahí, él es tu enemigo real y el mio también.

¿Es ésto real o solo es una mala idea que a mi a llegado?
¿Es una mal organizada sociedad o es una mala hora, que la pereza y el no saber que escribir me ha dado?
¿Es ésto un mal gobierno o malos, inútiles e ineptos políticos, que por estar en un lugar privilegiado se dejan dominar por aquellos que tienen el poder económico y que  necesitan de éste modus vivendi para mantener lo que según ellos, con mucho trabajo y sudor han logrado?
¿Es ésto una mala educación o soy yo, el mal educado y de mi ésto nunca debió haber salido, jamás debió a ti haber llegado?
¿Realidad o ficción? sociedades vistas desde lejos y criticadas, lo digo, por eso de los mal llamados: Derechos Humanos; deberían de ser llamados: Derechos de los industrializados; derechos de los que tienen el sartén por el mango; derechos míos y si te metes conmigo, estas violando a la ley de los derechos humanos.

Bueno, podría seguir tratando de dilucidar el por qué, el de dónde y para dónde; pero nunca llegaría a encontrar la realidad, la respuesta idónea. Mejor se las dejo y que cada quien saque sus conclusiones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario