miércoles, 5 de agosto de 2015

Cosas del Corazón


     I       Todo esta Bien

Te digo todo esta bien 
pero mentiras he dicho 
y mi corazón lo sabe muy bien,
una vez se asombró 
pero ahora se acostumbró 
me ha visto hasta llorar por ti.
Te digo esta muy bien 
me consuelo con mi almohada 
y en ella retumba mi corazón también,
nunca estaré bien 
y él lo sabe también. 
Aunque a veces miente y me consuela
ambos en la oscuridad de alguna calle 
mientras extraños se besan,
oigo cuando dices 
que todo esta bien, 
pero los dos sabemos que no es así.
Que morimos lentamente 
diciéndonos mentiras 
consolándonos uno al otro,
esperanzados en que un día 
todo en verdad estará bien.

   II       Sé Fuerte!!

Quisieras llorar 
pero no debes hacerlo 
se fuerte.
No vale la pena 
que nuestro dolor ella vea, 
que de nuestro sufrimiento 
ella se burle.
Sé fuerte, mírame e imítame,
a veces dejo de latir 
pero me digo: ¡Debo vivir!
y nuevamente regreso 
es cuando sientes que mueres.
Pero no dejaré 
que ella disfrute 
de nuestra desgracia
que se sienta feliz 
con nuestra angustia. 
La que en nosotros 
un día sembró y ésta floreció
y ahora demacrados 
y moribundos por la vida
sin ella tu y yo caminamos, 
tratando simplemente de sobrevivir.
Así que ni lo intentes 
no llorarás sé fuerte 
como yo trato de no detenerme y sigo latiendo 
esperanzado con un día 
encontrar de nuevo la vida.

   III       Días de Gloria

Un día fui glorioso y hermoso
yo corazón enamorado y tú realizado.
Mírate hoy y mírame 
un despojo soy.
Puntadas me he dado 
que me han dolido
más que su traición.
Estamos juntos en ésto, 
muriendo de amor
por maldita mujer, 
que enjaulados nos dejó
y como la calandria con otro voló.
Nos quedaron sus recuerdos 
aquellos momentos gloriosos 
llenos de amor y engaños.
Ingenuos hemos sido, 
cuando tú has querido
yo no te he dejado 
y cuando yo he querido
tú has flaqueado.
Esperemos juntos 
esos días hermosos y gloriosos
quien quita y a la vuelta de la esquina 
esperando por nosotros, ahora estén.

   IV       La Razón

Dame una sola razón 
para no morir ahora,
dejar de mandar a tu cuerpo 
ríos de agua viva.
Despojos eso somos, 
ésto ya no es vida
¿debemos morir por causa del amor?
cambiar eso ya no es posible 
corazón, cuerpo y mente
los tres hemos al amor sucumbido 
y despojo nos han convertido.
¿Dime acaso es esto vida?
sé que debemos juntos seguir 
y encontrar el camino perdido,
pero será en otra mujer 
mira bien no te dejes apantallar
y no me involucres 
hasta no estar seguro.
Seguro de que ésta es la elegida 
mujer bendecida,
entonces te enviaré ríos de agua vida 
con mucha energía
para así compartir con fuerza 
éste amor que en mi pecho 
hoy agoniza y casi muere.

   V        En ella Puedes Confiar

Ves corazón 
te dije que ella era buena
y no me creías, 
entiendo las reservas 
que por ella un día tuviste,
pues mucho ya has sufrido.
Pero tranquilo amigo, ella es buena
lo he comprobado, así que 
abre tus ventanas de para en par 
y deja salir 
a quien desde hace tiempo 
tienes secuestrado.
Ella merece conocerlo 
bien se ha portado,
quiero que juntos se lo entreguemos
como un día de niños lo soñamos ¿recuerdas?
Ella es la elegida, mujer bendecida 
su amor en bandeja nos ha entregado
sin preguntas ni malas propuestas 
ella y su corazón en nosotros 
han confiado, es momento de congraciarnos
y dejar salir a quien hace tiempo 
tienes secuestrado.
Démosle ya lo que ella nos pide 
con el corazón en sus manos.
Libéralo, abre también las puertas 
y déjalo salir que le hemos encontrado dueña
que sea feliz, 
al fin sal de ahí: Amor.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario