jueves, 6 de agosto de 2015

Lugar Secreto


Nuestro lugar secreto, es ese lugar, en donde a todos nuestros secretos dejamos crecer y le damos vida a lo más intimo de nuestro ser.

Lugar secreto; es como esa habitación de hotel de paso, en donde se ama hasta ya no poder. Lugar en donde se destrozan los cuerpos de amantes; amantes sedientos de placer; lugar donde se mata lentamente el alma de otra mujer.

Lugar secreto; lo tengo desde niño, mi escondite en donde solía ser, lo que mis padres prohibido todo me lo tenían, disque: Por ser un niño.

Lugar secreto; fue a donde mi niñez un día deje y por hombre lo cambié, ahí tirado él quedo y el que como niño ahí entró, con nuevo traje de él salió; convertido en lo que debía de ser, para lo que vine a ser, ¡un hombre completo! 
No una imitación, una lacra, una paradoja como muchas que se adornan y habitan en nuestro entorno.

Lugar secreto; aquel en donde un día me enseñaste, la diferencias entre géneros y pude por fin ver a una mujer, no en papel, sino como siempre quise ver. Y que después me invitaste a sentir lo que bello envoltorio lleva por dentro; fue entonces que al suelo cayeron, ropas unisex, las que sirvieron como el mejor colchón y supe lo que era ser amado por una verdadera mujer. No fue sexo, fue amor, seguro estoy, pues era mi primera vez, no fue simple curiosidad, fue que en verdad había amor; uno inmaduro, pero por fin amor puro. ¡Que pena que después ya no te volví a ver!

Lugar secreto; el que en mi corazón llevo, un huequito que lo guardo para ti, como el más preciado de mis secretos, el que únicamente lo comparto con mis sueños, esos, en donde apareces y nos amamos como locos amantes. Lugar en donde todo esta permitido y no sientes culpas ni celos.

Lugar secreto; lo nuestro tuvo que ser, el destino su mano pudo meter y un amor secreto lo nuestro le toco ser. Pero no importa, pues aun en secreto, al mismo destino logramos vencer. 
Ten cuidado, pues seguro estará buscando como se habrá de vengar y a nuestro lugar secreto al fin lograr destruir, y otra historia de amor por fin habrá de morir. 

Lugar secreto; un secreto que todos debemos vivir, para la vida entonces tomar sentido, pues, sin un lugar secreto a donde podamos huir, como locos podríamos morir. 
Lugar secreto; lugar maravilloso y perverso, lugar secreto: ¿dime nos vemos ahí? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario