viernes, 14 de agosto de 2015

Mujer Endemoniada


Algunas caen del cielo 
y en la caída pierden sus alas,
son: Buenas mujeres.
Mujeres celestiales.
Pero tú, 
seguro del suelo surgiste 
mala mujer,
mujer endemoniada.

Qué maldad brota 
de tu linda piel,
besos angelicales,
bien que sabes 
camuflar
toda la maldad
que vive en tí
mala mujer,
mujer endemoniada.

Sabes usar muy bien
ese cuerpo de diosa,
lo empleas muy bien,
para enamorar a incautos
que se impresionan con 
bello cuerpo. 
Pero no eres más que
mujer mala,
mujer endemoniada.

Sabes con una mirada
y enigmática sonrisa
hasta a ti hacer llegar,
a quien con tanta maldad
has de matar
y lo matas de amor.
Cuerpo sin alma debes de ser
mala mujer,
mujer endemoniada.

Debo de confesar 
que una vez contigo 
convergí y me enamoré;
destrozaste mi corazón,
desgarraste mi piel
y con heridas mortales 
abandonado en la calle 
me dejas, 
si que eres mala.
Mala mujer,
mujer endemoniada.

Me consuela saber 
que un día 
a ti llegó el amor
y luego de usarte, mala mujer,
lo que me has hecho 
te paso a ti. 
Hoy me ves sonreír; 
tirada en la misma calle
y a mi lado, junto a mi, mueres.
Mala mujer,
mujer endemoniada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario