lunes, 31 de agosto de 2015

Ya no quiero ser un corazón solitario


Ahora que me encuentro solo, 
pienso: ¡No quiero seguir solo!
pero te busco y no te encuentro,
¿dónde estás, adonde has ido?
Nada me importa, ¡solo nunca más!

Pero te busco y no te encuentro,
suplico al Señor alguna señal
que me conduzca hasta ti,
que me permita encontrarte
que te haga regresar a mi vida,
es solo que, no quiero seguir solo,
lastimo a mi corazón.

El único que se opuso a que te fueras,
deseo pronto encontrarte.
Amarte, besarte, que te sientas cómoda,
que sientas el verdadero amor,
ese que en mi ha nacido por verme solo.

Vuelve, regresa, 
te esperamos mi corazón y yo,
no quiero seguir más tiempo solo,
me dirás: ¡Puedes dejar de ser un solitario
con quien nos separó, estarás bien!
Confieso que al inicio estuvo bien,
pero si no hay amor 
nada puede seguir asi de bien.

Tarde lo comprendí 
debí haber escuchado a mi corazón,
el único que se opuso a que te fueras de mi lado
y por eso solo estoy, ¡solo quedé!
Y no quiero seguir solo.
¡Ya no más!

Regresa, dame una señal, 
¿dónde estás?
para ir a convencerte, 
pedir que me perdones,
demostrarte el amor 
que en mi nació y creció,
al confirmar que no quiero estar solo, 
¡nunca más!

Mi corazón me lo reclama 
y lo siento sufrir,
debes de saber que para él 
no hubo nadie más 
a quien amar;
cerró las puertas 
y a nade dejo entrar.

Adentro de él 
todo sigue igual
como lo dejaste,
amor dulce, amor todo entero 
solo para ti.

Dime: ¿dónde te encuentro?
y salgo a tu encuentro,
es que no quiero estar 
un día más en solitario 
sufriendo, ¡viviendo por vivir!

Quiero dejar de ser un corazón solitario
corazón sin amor, 
¡aléjate de mi desamor!
Una pequeña señal 
y dejaré de estar solo.

Solo dí: ¿dónde te escondes?
Y por ti, a tu encuentro salgo,
y mi corazón y yo, 
dejaremos por fin de ser solitarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario