miércoles, 19 de agosto de 2015

You´re my Lady


¿Recuerdas el primer beso? no me refiero al primero que recibiste siendo una niña o adolescente en tus labios inmaculados, me refiero, al primero que le diste a alguien o a cualquiera de tus parejas (novios). Ese primer beso por el que por meses él te sedujo y que un día por fin, le permitiste entrar en tu vida y ese pacto lo sellaron con un beso. ¡Ese es el beso! 

Pienso que es un beso muy especial, pues, es la primera vez que saboreas su sabor, primera vez que sientes su aliento, primera vez que compartes con él, tu cuerpo, algo muy intimo. 

Hoy estoy recordando ese mágico momento, algo que para mi siempre fue importante; el beso deseado, el esperado, el ansiado, uno que por fin, al fin llegó. 

Eres dulce, poco agresivo, no muy invasivo, eres tierno, no deseas asustar, quieres ser recordado por siempre; ya en el segundo, ordenas a la infantería avanzar, luego ordenas a la caballería y más después a la artillería y entonces, se desata la batalla campal, una que a veces se disputa en la cama.

Pero ese primer beso, siempre será para mi, el más especial, el recordado, el de nuevo deseado, lo malo es cuando has dado muchos, difícil recordar entre tantos labios, al más tierno y dulce. 

Por tanto....

Tú eres my lady, a tus labios he besado y por siempre lo recordaremos, por ello, eres my lady.

Mi primer amor, amor deseado, labios soñados, un día por fin besados, desde ese día, tú eres my lady.

Tus labios y tu recuerdo viven conmigo y tu sabor en mi he guardado, para buscarlo y así recordarlo, recordar con amor y nostalgia a my lady. 

Miles de besos te habré dado, pero el único que hoy recuerdo fue el primero, beso robado, beso aceptado, beso tardado, para nunca ser olvidado, así fue, ¿lo recuerdas mi bella lady?

Eres my lady y hoy te recuerdo, al hacerlo a mi boca ha llegado el sabor que me has heredado, siento que ahora que te siento en mi paladar, seguro que tú lo disfrutas conmigo, a tu mente de golpe mi recuerdo habrá llegado, ¿lo sientes my lady?

No te asustes, pues ese día te lo dije, tu solamente reíste y me llamaste vanidoso y loco y, de nuevo con seriedad te lo repetí... 

Éste beso jamás lo habrás de olvidar y siempre en tu mente contigo estará, lo habrás de recordar el día de tu boda, lo recordarás la noche de bodas y cuando estés muriendo, ahí contigo en tu boca seguro estará y tú sonreirás y luego con mi sabor en tus labios en paz morirás; ¡así será!

Ya lo habrás vivido y hasta te han preguntado; ¿de que te ríes? y tú con recato habrás mentido, recuerda que fuiste y aun eres, my lady.

De noche hemos viajado y en sueños nos hemos amado, en él un beso tierno a tus labios le he robado, tus ojos apasionados los has cerrado, con miedo a ser despertada; no quieres ser molestada mientras de mis caricias disfrutas, se que sonríes ilusionada y aun enamorada, pues nunca me has olvidado. 

Desgraciado el destino que nos ha separado y que ahora solo en sueños nos tortura permitiéndonos clandestinamente seguir amándonos y ese primer beso recordado volver a recrearlo a gozarlo y así enfrentar a la vida diaria, a la rutina que nos ha entregado. 

Dulces sueños my lady, besa mis labios y recuérdalos hasta que llegué el día anunciado, el día de mi predicción apocalíptica de amor, esa que en el momento te hizo reír y llamarme vanidoso y loco... 

¿Lo recuerdas mi lady?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario