domingo, 6 de septiembre de 2015

Desearía que estuvieras aqui


Lo que llevo de amar
ha sido espectacular, 
canciones y cartas de amor
sin ningun mal sabor.
En mi vida siempre busqué
lo que en ti encontré
y me dije; lo valoraré,
nunca esperé lo que en mi dejasté.
Hoy desearía que estuvieras aqui.

La vida es amor y amar,
tambien lo es el desamor; vaya dolor.
Puedo asegurar que lo que llevo de amar
ha sido espectacular y vaya si lo valoré.
Hoy desearía que estuvieras aqui.

Busco y miro para allá y por allá
y no te logro mirar,
lo que llevo de ti en mi corazón
ha sido espectacular y siempre lo valoraré
lo que  llevo conmigo es amar.
deseando que estuvieras aqui.

Viviendo mi vida y la de los demás, 
así te encontré, me enamoré, 
te valoré y me entregué a ti.
Mientras duró, fue como en el cielo vivir,
lugar que hoy  te disfruta.
Y yo deseándo que estuvieras aquí.

Dificil para mi decir adiós al amor
nada pude hacer la vida es así,
recuerdos hermosos, dificeles de olvidar,
si lo que llevo de amar
siempre fue para tí,
y no logro olvidar, no quiero olvidar.
Solo deseo que hoy estuvieras aqui.

Duro el dolor.
Lo que llevo de amar,
se refleja en mi alma que hoy se desgarrá,
nunca podré encontrar quien sustituya
al verdadero amor, a mi alma gemela,
esa que llegó para hacerme feliz, 
para enseñarme a amar y desear amar.
Ahora solo deseo que estuvieras aqui.

Desearía poder amar, sin necesidad de llorar.
Desearía poder amar, sin necesidad de imaginar.
Desearia poder amar, sin la pena de suspirar.
Desearía poder amar a la mujer que me enseñó lo que es el amor.
Desearía poder amar a quien me dio lo espectacular que da el amor.
Desearía poder amar a quien desde el cielo ahora me ve y me cuida.
Cómo desearía que hoy estuvieras aqui.

Malvado dolor que te alejó de mi
y te llevó con él
a otro lugar, quiza mejor, 
pero me dejó con tremendo dolor en el pecho
y ganas de llorar, 
lagrimas van al cielo
lagrimas van al suelo, 
las quiero retener y grito de dolor, mi amor.

Desearía que estuviaras aqui y poderte amar,
poderte la cara de besos llenar,
a tu cuerpo ruborizar, tapizarlo de amor,
a tu cabello poder desenredar y, a tu nuca volver a besar,
recorrer a tu cuerpo, he inundarlo con mi amor,
simplemente, volver a amarte mujer.
Desearía que hoy estuvieras aqui.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario