jueves, 10 de septiembre de 2015

Ejercicio de Relajación.


Te dejo éste ejercicio de relajación para que logres relajar tu cuerpo y que al hacerlo logres conocerlo, logres recobrar un sueño reparador, logres disfrutar de una maravillosa experiencia que desde niño no lo has conseguido, cuando lo logres hacer y sientas esa maravillosa sensación de tú naturaleza, la cual es un alma sin cuerpo, si tú así lo deseas, podrás de él salir, dejarlo ahí sobre tú cama y descansar de ese cuerpo pesado y cansado el cual te ha movilizado por horas; en tu trabajo, en el hogar, en el estudio; en fin, en cada que hacer diario y cuando vuelvas a él y encajes perfectamente luego de levitar sobre él, unos dos metros sobre tu cuerpo cansado, como dije, solo si lo deseas, puedes en ese momento repetirte lo que siempre has deseado ser y nunca lo has logrado. Te garantizo que te asombrarás. Si no puedes lograrlo, pues sí habrás logrado relajarte y conocer muy bien a tu cuerpo. 
Te recomiendo para tener éxito que busques una hora y lugar en la que sepas que nada ni nadie te molestará, tambien que por lo menos durante los primeros quince o minimo ocho días primeros, lo hagas a la misma hora y en el mismo lugar, ésto es muy importante pues, tú cuerpo y alma estarán seguros el uno del otro y entonces se dará la magia. 
Te recomiendo tambien que uses ropa liviana y que te extraigas todo lo que no te permita ser quien eres, recuerda que has llegado a este mundo sin nada, por lo que lo natural es no llevar nada que te cause alguna molestia encima, no digo que estés desnud@ aunque seguro, sería lo ideal. Solo imagina ésto, los niños y las mascotas cuando dicen tengo sueño es porque ya están dormidos.
Por ultimo, me gustaría que lo que leyeras y a continuación lo grabes en tu celular y al hacerlo lo hagas con una vos adormecedora, como si estuvieras hipnotizando a alguien, tampoco exageres, si no puedes hacerlo pues entonces utiliza tu voz normal. 
Solo me queda darte las gracias por la confianza y que tengas un feliz descanso, una relajación maravillosa y que logres obtener lo que siempre has deseado y que hasta el día de hoy solo TÚ, te lo has negado.


Acuéstate, de preferencia boca arriba, pero no necesariamente, podrás colocarte de la manera que tú prefieras, lo importante es que estés al 100% comod@. 

Ya estás comod@? muy bien empecemos...

Respira profundamente, llena tus pulmones con oxigeno lo más que te sea posible, siente como esas bolsas naturales se llenan de ese rico aire, que sientas como tu pecho se hincha, sostenlo ahí por lo menos 3 segundos, para luego dejar salir ese aire muy lentamente, lo más lento que puedas; siente como si alguien te presiona el pecho, pero tu válvula de escape es muy chica y por ello el aire tarda en salir de tus pulmones. Repítelo tres veces y hasta un máximo de cinco veces.

Mientras lo haces, siente como tus órganos se mueven a sus lugares originales, tu cuerpo ya ha empezado a relajarse. Sentirás un leve calor, mientras realizas las respiraciones, eso es normal pues tienes en movimiento a tu cuerpo debido a esas respiraciones, las que provocan que tu sangre lleve oxigeno hasta tu cerebro y a cada lugar de tu cuerpo, por lo tanto ese movimiento sanguíneo te producirá una deliciosa sensación de movimiento y calor.

Ahora que has realizado las respiraciones y que has exhalado el aire que al cuerpo ya no le sirve, quédate sin moverte por lo menos por tres segundos, pero sigue sintiendo como tu cuerpo respira de la manera inconsciente que siempre lo hace, disfruta de esos segundos.

Ahora concéntrate en tu piel, ese órgano que cubre a tus músculos, siéntelo como vibra y disfruta de ese calor en tu cuerpo, un calor que te causa mucho placer.

Mientras disfrutas de conversar con tu cuerpo, tu piel, luego de esos tres segundos concéntrate en los dedos de tus pies, tu mente solo debe estar en éstos diez dedos, los sientes? Siente hasta la uñas que tienen tus dedos, ellos tambien estarán tibios y vibrando, ésta vibración al principio será casi imperceptible.

Concéntrate en la palma de tus pies, pero no olvides a tus diez dedos, los cuales ahora están relajados.

Concéntrate en tus tobillos, pero no descuides a tus dedos y las palmas de tus dedos, recuerdas a tus uñas, sientes como vibran en tus deditos relajados.

Concéntrate en los dedos de tus manos, sentirás lo mismo que has sentido en tus pies, olvida a tus pies, déjalos disfrutar de esa relajación aunque aun sientas esa vibración y ese calor provocado por la circulación de la sangre. Siente tambien a las uñas de tus manos, siente a los diez dedos de tus manos, disfruta de la misma sensación que sentías en tus pies, a los cuales ya los has olvidado.

Concéntrate en las palmas de tus manos, siente calor y vibraciones pero no olvides a tus dedos que aun siguen ahí con tus uñas relajándose.

Concéntrate en tu muñeca, siente a tus dedos y tus uñas no olvides a las palmas de tus manos, ya están relajadas.

Concéntrate muy bien en tus pantorrillas, siéntelas vibrar y al calor relajante, no olvides a tus manos, uñas y muñeca, relájalos bien.

Concéntrate en tus rodillas, para ahora debes olvidarte de tus manos, dedos, uñas y muñecas; siente como a ellas las invade un cálido calorcito junto a la vibración que ya conoces, no olvides a tus pantorrillas, relájalos bien.

Concéntrate en tus brazos y ante brazos, sin olvidar a tus rodillas, siente como los vellos de tus brazos aunque no los tengas tienen un ritmo, un vaivén imaginario, pues lo que pasa es la circulación y el cálido calorcito, eso pasa con ellos, no olvides a las rodillas.

Concéntrate en la parte posterior, la que esta rozando y soportando tu peso, te hablo de tus muslos, siente el calor y la vibración y además recuerda que tus brazos y ante brazos están disfrutando de una relajación maravillosa.

Concéntrate en los hombros, los cuales aun están tensos, permíteles a ellos junto a tus omóplatos hacer contacto con el colchón de tu rica y suave cama, sentirás la vibración y el cálido calor, no olvides a tus muslos, mientras los recuerdas te das cuenta que tus hombros ya descansan sobre el colchón paralelos a tus omóplatos.

Concéntrate en toda tu espalda, siente como para ahora ella esta fundida con el colchón de tu suave y tibia cama, sin olvidar a tus hombros y tus omóplatos que ahora se han unido a tu espalda, siente como vibran y al cálido calor.

Concéntrate en tu garganta, por dentro y por afuera, siente la vibración y ese calor que tanto te agrada, no olvides a tu espalda fundida con el colchón, mientras todos tus órganos ya se han acomodado en su posición natural desde hace minutos, pero ahora los sientes a cada uno en su lugar, muy bien relajados, sentirás como funcionan muy bien y sentirás en tu garganta ese calor y esa vibración.

Concéntrate, si aun estas despierto, en tu rostro, has un recorrido por tus mejías, tu frente y tus ojos, las cuencas de tus ojos, sentirás calor y vibración pero no olvides a tu garganta por dentro y por afuera. Relájalos muy bien. Además puedes relajar a tus parpados, siente esa delicia.

Por ultimo, concentra tu inteligencia en tu cráneo, siente como vibra y como lo invade ese cálido calor. Que tu cráneo sea la base perfecta para que tu cerebro se relaje perfectamente; tu cráneo es el colchón de tu cerebro, no olvides a los músculos de tu rostro. Felicitaciones, estas completamente relajado desde hace varios minutos y no te has dado cuenta.

Disfruta por tres segundos o cinco, de esta maravilla que has logrado, luego cuando lo desees toma una respiración profunda hazlo lentamente, suavemente, pues estas casi derretido, mantén el aire ahí por tres segundos y luego exhala ese aire, déjalo abandonar tu cuerpo lentamente, muy lentamente, mientras esto ocurre escucharás el sonido del mar, ese sonido de olas suaves y nocturnas, todo esta en clama que podrás escuchar a los delfines a lo lejos y aunque las gaviotas estarán dormidas, creerás y así lo harás, escucharlas... Las escuchas?... Mientras escuchas el sonido del mar, de las suaves olas, a los delfines y te imaginas los sonidos de las gaviotas, sentirás como las aguas frescas del mar, pues ahora éstas recostad@ sobre la blanda y suave arena; siente como el agua toca a tus pies y los inunda, cuando sientas que tus pies, dedos y uñas se han inundado, sentirás como si  el agua salada invade a tus piernas, tus pantorrillas, rodillas y muslos, y mientras avanza dejarás de sentirlos, han desaparecido, no están, se han ido, el agua sigue y se coloca por tu espalda, sigue subiendo hasta llegar a tu cabeza, sientes como el agua te levanta de la arena, te separa de ella y te hace flotar, sientes ese rico y mágico movimiento mientras el agua te levanta del suelo y te hace flotar, no te has dado cuenta pero ahora no sientes a tu espalda, no sientes absolutamente nada, tu cuerpo no está, solo eres la esencia de lo que siempre has sido, has abandonado ya tu cuerpo, solo eres tú, esa alma perfecta. 
Ahora sin darte cuenta has abandonado tu cuerpo y estas a dos metros sobre él, si lo buscas lo veras flotando por la blanca playa, la cual esta inundada y sobre ella descansa tu cansado cuerpo. 
Ahora podrás ver a tu cuerpo esperándote en tu cama, si puedes verlo has conseguido lo que hemos buscado.

Ahora que careces de cuerpo y que eres una alma relajada, liberada de un cuerpo cansado te invito en que traigas a tu mente un hermoso recuerdo, el que quieras, no lo sabías pero tienes tantos que creías haberlos olvidado, pero no, ahí han estado siempre contigo; tráelos y disfrútalos, vuelve a vivírlos, y como ahora estas en un nivel que ni imaginabas poder llegar a él; puedes hacer cambios en ese recuerdo. 
Algo que dejaste de hacer por cualquier circunstancia y que ahora puedes resolver ese dilema que por mucho tiempo te ha molestado, el no haber disfrutado completamente de ese momento, puedes hacerlo con otros momentos de tu historia, sé que son tantos, pero ahora estas en  un lugar sin tiempo ni espacio y ahí eres quien manda, disfruta de tus pensamientos y lugares perfectos a los que has visitado y has vivido y a los que desearías haber estado y haber vivido... Disfrútalo, gózalo... 

Te dejo para que los disfrutes, puedes dormirte si deseas con ellos... Sino, luego de disfrutar de esos maravillosos recuerdos y lugares vividos y no vividos solo imagínalos. 
Te invito a que realices algo que cambiará para siempre tu vida, no puede ser nada malo, todo en este lugar es bueno, además no desearás hacerte daño eso no es posible, no es natural. 

Aprovecha y piensa en quien deseas ser, en lograr hacer lo que siempre has deseado y solo lo pensaste en tu estado consciente y creíste que era imposible, eso  que siempre te has bloqueado tu mism@ ahora puedes lograrlo... 
No puedo decirte que es, eso solo tú puedes conocerlo, ya veras que en los próximos quince días si tienes disciplina, veras los cambios en ti y los que te rodean te lo confirmarán...

Luego de usar ese tiempo que tú has querido usar; insisto, si aun no te has dormido, tenemos que regresar, para hacerlo toma tres respiraciones como las del inicio del ejercicio, mientras lo haces sentirás como todo vuelve, podrás sentir nuevamente tu maravilloso cuerpo quien a descansado como hace tiempo no lo hacía, mientras exhalas todo el aire que han llenado a tus pulmones, mientras lo haces sentirás a tus dedos de los pies y todo lo que dejaste de sentir hace minutos. Para ayudarte a que ésto sea más sencillo, mientras realizas las tres exhalaciones cuenta de uno a cinco y cuando realices la tercera exhalación y hayas realizado el conteo hasta cinco; sentirás como todo está excelente, te sientes muy descansad@ y ahora puedes colocarte a dormir como siempre lo has hecho. FELIZ DESCANSO.

Nota: Luego de los quince días de hacer este ejercicio a la misma hora y lugar. Ahora que ya lo dominas bien, puedes realizarlo a la hora que lo desees y cuando pienses en el sonido del mar, de los delfines y de las gaviotas y los unas con tres respiraciones profundas, estarás completamente relajad@ y en ese momento, buscarás a un maravilloso recuerdo, para luego hacer de tí lo que desees.
Espero lo logres y disfrutes de lo maravilloso que es estar completamente relajado y de revivir esos recuerdos que habías olvidado y hagas de ti, un mejor ser humano, un ser acostumbrado al éxito, algo que todos traemos con nosotros pero que el medio ambiente nos ha contaminado y nos lo ha quitado.

SergioRaga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario