lunes, 14 de septiembre de 2015

Hombre Caliente


Imágenes en mi mente pululan
bellas mujeres en trajes sensuales
pechos grandes, vientre plano,
largas y gruesas piernas,
pies con dedos largos y naturales 
uñas en colores pintadas 
nalgas respingadas pero no tan pronunciadas.

Docenas de ellas desfilan en mi mente,
siempre a mi rostro miran fijamente
me sonríen muy sensualmente
ademas sus ojos apagan con caída de parpado 
maquillados y alargados con pestañas postizas  
invitándome a unirme a ellas,
mi vientre burbujea y siento calambres
son todas bellas, pero solo una me atrae fuertemente.

Hermoso ejemplar de mujer 
el que me ha logrado excitar,
mi virilidad hasta el cielo logró levantar
creo que con ella me habré de acostar,
mujer que mis expectativas ha logrado llenar
solo con ella está noche me habré de quedar.
Hombre caliente me habrá de llamar. 

Mientras su cuerpo con mi lengua recorro
sin dejar un momento con mis manos de acariciar 
sus enormes senos, que ya duros logre colocar.
Un pulpo quisiera logar ser
para todo su cuerpo así acariciar,
mil lenguas de fuego quisiera tener 
para su cuerpo de pasión encender,
otro tanto igual de ojos para no perder 
detalle del lugar que mas la habrá de excitar.
Hombre caliente a punto de explotar.

Hombre caliente, volcán en actividad,
sentirás en tu cuerpo temblores,
a tu cuerpo con el mio quemar,
mi lengua te habrá de sofocar,
mis brazos y manos con fuerza al cielo te acercarán,
pero a tu cuerpo no querrás que lo deje de explorar,
de él nunca me dejarás salir 
hasta que tú logres conmigo llegar y juntos explotar.
Hombre caliente, volcán en plena erupción,
mi lava ardiente en ti recorrerá hasta el más intimo lugar,
mientras gritas mi nombre seguro pensarás, 
hombre caliente hazme explotar.

Hombre caliente
si eso en mi quieres lograr,
simplemente tu cuerpo me habrás de enseñar   
ese que al mundo con picardía y sensualidad ocultas,
envíame una sonrisa que me haga soñar y me logre levantar
con tus parpados entre abiertos el camino me habrás de indicar,
Con una sensual sonrisa en a tus labios 
que con picardía habrás de morder,
luego con felino andar, dejando en llamas 
por donde habrás de pisar,
al sentarte las piernas seguro vas a cruzar
dejando ver lo mas intimo que entre las piernas tu tienes mujer.

Ahora tu cabellera vas a desatar y abanicar
por ultimo tu lengua me has de enseñar,
más bien lo que con ella me puedes hacer. 
Un hombre caliente, ese soy,
dispuesto a mi entre pierna explotar
y de ahí dejar salir, 
ríos incandescentes que me habrán de llenar de placer, 
hombre caliente, mujer me lograste encender
y pierdo la cordura, pues en ese momento
no pienso con mi cabeza, solo me gobierna la opción B.
Hombre caliente te habrá de enloquecer, hacerte sentir una mujer,
mira lo que en mi has logrado con una sola mirada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario