sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi chica espacial y floral


Ella es especial, ella es espacial,
ella un día llegó en una nave espacial, me encontró y me enamoré
gran emoción sentí al verla en mi jardín, ella sintió algo en su piel cuando la sorprendí
comiendo las rosas más bellas de mi jardín.
Lo primero que se me ocurrió fue salvarle la vida, pues de verla mi madre 
ahora ella estaría en la NASA como una especie espacial en extinción.
Al verme su nave en mi terraza parqueó y me sonrió, me vió de pies a cabeza y su ropa trasformó y una minifalda eligió con motivos y colores florales, tal vez por las que se había ya comido, mi mano tomó y al verse reflejada sobre los vidrios de las ventanas de su bolso extrajo un extraño objeto, lo aplicó en su lindo rostro y maquillada por completo ella quedó.
Ahí nos sorprendió mi madre, quien dijo: ¡linda chica! ¡jamas antes la vi por aquí y por lo que te he visto a ti, diría que ella no es de este planeta!
Ella al oírla  toció y al hacerlo pétalos de rosas de sus labios salieron; mi madre dijo, ¡ah loca juventud! Para luego de su pecho extraer tremendo grito.
Ella grito; ¿quién dañó a mis bellos rosales? y a su lado corrió, mientras mi bella chica espacial y yo corríamos por la avenida.
Yo le grité; ¡fue un sanate quien con ellas se alimentó!
Mi madre corrió y al gato sacó y ahí como soldado cuidando su jardín amarrado lo dejó,
la orden le dió, ¡de sanate visto, sanate muerto!
... ¡Ella es una chica especial, ella es mi chica espacial!...
Mientras mi gato hacía su ronda o más bien se lamia las bolas y eructaba bolas de pelo,
por todo el jardín, un solo sanate creo que jamás habré visto en mi vida.
La envidia de mis amigos y vecinos, ¡ese soy! pues nadie antes con una chica especial, mucho menos espacial, el barrio de la mano recorrió.
Lo único malo es que por la avenida a todos los jardines mi bella chica espacial arruinó
trae un gran apetito, ¡pobre de mi amor a viajado por miles de años, perdida en el espacio!
Ahora me visita cada día, yo digo, ¡chico afortunado soy! pero tengo mis dudas,
¿seré yo o simplemente es su apetito floral?
Que importa, mientras me siga entregando sus amores con sabores a flores y rica miel
a mi no me importa que deje al planeta sin flores, ni rosales.
Ella me enciende con cada beso, será por que son besos especiales, perdón digo espaciales,
a quien le importa, mientras siga dejando su nave sobre mi techo y a mi lado por las calles
viaje, regalándome ricos besos y con su minifalda de motivos florales todo esta bien.
... ¡Ella es especial, digo espacial!... 
Cuidado con los hombres de negro, que si me descubren sin chica, ni huellas digitales habré de quedar, para luego mi memoria con un flash borrarán.
... ¡Amo a mi chica especial, a mi chica espacial, a mi chica floral!...
Ella creo me ama tambien, tanto como a los jardines florales, ella es un a chica espacial, sobre su nave espacial a mi jardín un día llegó y sin flores lo dejó, me vió, me conoció y luego me sonrió, su atuendo por minifalda cambió con motivos florales y a mi madre la cara con pétalos de flor vomito... ¡Qué maravilla! ¡ella es mi gran amor, mi chica especial, mi chica espacial!
... ¡Ella es una chica especial, ella es mi chica espacial!...
Un paseo en su nave espacial por varios lugares del universo me dió y hasta me dejo su nave conducir, ¡Ups! ¿creo haber dañado un aniño a Saturno? ¡que importa, pues no creo hallan tomado la placa! 
Feliz y emocionado con mi chica especial y espacial ese afortunado soy yo, pobre de mi gato sigue amarrado en el patio y luego en el jardín, según mi madre esperando a algún sanate, pero yo veo que solo se lame las bolas y luego eructa bolas de pelo.
... ¡Ella es una chica especial, ella es mi chica espacial!...
Tipos extraños con lentes y trajes oscuros por mi barrio han pasado, ¿será que ya saben algo?
ella me dice; ¡no te preocupes, todo esta controlado, recuerda que soy una chica especial y espacial!
Una chica enamorada de un tonto humano y mortal, son lo que más amo de este planeta, a mi chico especial y a sus ricas plantas florales.
Adiós, voy al espacio a amar a mi chica especial y espacial y a quebrarle otro anillo a Saturno. ¡Está vida es gloriosa, con mi chica espacial!
...¡Ella es espacial!... ¡ella es especial!...  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario