domingo, 20 de septiembre de 2015

Mueve tu cuerpo asi nena!


Muévete, pero hazlo bien, sabes como hacerlo,
asi que hazlo muy bien, muévete hazlo como sabes
pero hazlo muy bien.

Sigue así que me tienes listo a explotar,
movimientos sensuales, movimientos de mujer 
que me queman la retina.

Movimientos circulares, hazlos pero muy bien
me encanta verte sacudirlo, agitarlo, muévelo así nena,
me tienes agitado y excitado. 

Enloquecido, estoy atrapado entre tus movimientos sensuales,
¿me lo darás? dime: ¿si lo mueves para mi? mira como estoy por ti
lo acercas tanto a mi quieres enloquecerme mujer.

Simplemente agítate, quiero verte hacerlo, pero hazlo bien
sabes como me gusta, asi quiero que lo hagas,
acércate quiero tocar tu cuerpo mojado.

Sabes moverte muy bien, me has colocado en estado encendido
quiero tenerte entre mis brazos ven y muévete junto a mi
es momento que lo hagamos y nos movamos los dos juntos
pero hazlo muy bien.

Sabes como hacerlo y como me gusta
muévete mujer, muévete pero muy bien
mueve tu cuerpo, movimientos sensuales y circulares
caderas endiabladas, mujer acalorada yo hombre excitado.

Muévete, muévete mujer, muévete
muévelo, agítalo, quiero oírte jadear, acalórame, 
pónme a temblar, estreméceme, hazlo oscilar.

Métete entre mis piernas seamos serpientes,
encontremos ese punto que nos haga explotar
mujer muévelo, hazlo como sabes me gusta,
invítame a subir contigo al mismo cielo.

Hagámoslo juntos 
y deslumbremos a todos al bailar
acompáñame a la pista sacudámoslo y movámoslo
somos los mejores y eso lo saben todos.

Ves como siguen nuestro ritmo, escucha sus aplausos
saben que somos los mejores.

Muévelo, sacúdelo, movimientos circulares 
entrelaza tus piernas a las mías,
vamos juntos hasta la bola de cristal 
shake, shaking babe.

Restriega tu cuerpo contra el mio
sabes que asi me gusta bailar,
escúchalos a todos gritar y siente sus aplausos
somos los mejores: Shake! Shaking babe!



¡Jajaja! ¡Mal pensados! ¡jajaja!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario