miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tu y yo, almas mal acostumbradas


Tu y yo
almas perdidas 
que sin conocerse
sienten amarse.

Alma en pena
y mi cuerpo una condena,
acostumbrado a querer tener tu amor.

Pero solo un chat de vez en cuando
nos a unido amor,
palabras que viajan a través del aire
miseria de condena

Dices a mi amor poder sentir
pero eso es amor de almas
otra cosa no podría ser,
alma en pena y mi cuerpo una condena.

Tu y yo,
un día nos encontramos
y de inmediato amor sentimos,
amor de almas 
pues tu rostro nunca vi.

Siempre quise un amor asi
por ser el más honesto, el más sincero, 
aquí no caben prejuicios no importa lo físico, 
solo nuestro amor.

Tu y yo
dos almas amándose
sin conocer envoltorio
cuerpo que se ha de volver polvo
cuerpo con vigencia y espiración.

Alma inmortal
es el verdadero amor,
amor entre dos almas perdidas
que cumplen en su cuerpo la condena
de sentir su amor y de no poder verse. 

Almas que por alguna razón
nacieron en otro lado,
lejos un cuerpo del otro,
pierdo la razón y pierdo tu amor.

Tu y yo,
quiza al inicio una mala costumbre,
dos almas gemelas conociéndose
almas que en el tiempo, en otro lugar y espacio,
amantes seguro fueron. Y hoy se encuentran 
pero no se pueden ver,  solo imaginan su amor.

Saben que existen
y con desespero se buscan
y un día por razones sin razón
éstas se encuentran y se entienden,
se enamoran y en silencio y a distancia
su amor se entregan.
Alma en pena y en el cuerpo la condena.

Mal acostumbrado, me dejo tu amor
y mi alma purga mala condena
de vivir yo sin ti y tú sin mi.
Un día se encuentran y saben que es ella
y como un día la amaste, ahora la amas otra vez.

Juguetes del destino
maldición del infierno, expulsadas de la gloria,
almas en pena, cumpliendo en un cuerpo su condena,
de no tenerse y no poder amarse.
Mi amiga es la tristeza y me exige que sea feliz.

Destino ingrato, devuélveme un poquito de mi vida
aunque sea de mentira, un poquito nada más.
Condenado a no poder vivir sin ti,
a saber que existes y no poder verte, tenerte.
Nuestras almas se las arreglaron para encontrarse 
y cumplir la misión de amarse por la eternidad.

Tu y yo
almas que un día se encontraron
y el destino mal intencionado
los separó, y los dejó, mal acostumbrados,
por tener su amor, en su alma en pena
y en su cuerpo la condena.

Lejos y apartados el uno del otro,
pero se las arreglan para entregarse
ese amor que los hace vagar por el tiempo
y asi burlar a quien los condenó
a ser dos almas en pena y mal acostumbradas,
a no querer otro amor que no sea el suyo, el propio.

Un día en el chat, 
se encontraron y sus almas de inmediato se sintieron 
supieron que eran ellos. 
Ahora ya no puedo vivir sin ti
amor de almas, nada mejor por ser amor honesto y sincero,
almas mal acostumbradas, que cumplen en un cuerpo la condena
lejos el uno del otro, sin poder verse, sin poder volver a amarse
como un día seguro ya lo hicieron.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario