lunes, 5 de octubre de 2015

MÁS


Más, quiero mucho más, para poder ser feliz.
Más, roces de tu piel sobre la mía, desnuda.
Más, besos de esos que me extraen el espíritu de mi cuerpo.
Más, de esas tardes sentados simplemente viéndonos a la cara.
Más, de ese amor que lograste hacer florecer en todo mi ser.
Más, de esas peleas que terminaban en nuestra cama. Dulce reconciliación.
Más, de tus ansías y esperanzas que contagian dulcemente a mi corazón.
Más, de ese aliento que siento cuando me acercas tus labios, dulce preludio del néctar que he de beber y que nace en tu boca. 
Más, en mi cuerpo quiero de ti, ese sudor que se impregna en mi y me hace tan feliz.
Más, de esa gloria, lugar al que me has llevado tantas veces a la hora de amar.
Más, de tu risas, de tus lagrimas, de tus rabietas de niña por mi consentida, esas cosas que le hace a la pareja el amor.
Más, de ti quiero sentir en mi, más de eso quiero más, para poder vivir feliz.
Más, de esos tiernos y dulces momentos que un día nos llenaron de ilusión.
Más, de tus caricias y tus piernas enrolladas en mi cintura quiero más.
Más, de tu tierna y fresca juventud yo quiero en mi sentir, esas cosas que me hacen elevar y al cielo con mis dedos tocar.
Más, de tus palabras a mi oído, que parecen ser las mejores melodías y las mejores poesías, increíbles fantasías, con las rimas más perfectas que un poeta nunca pudo construir.
Más, de tu cuerpo quiero más, sentir a tus firmes y perfectos senos, oprimiendo mi pecho varonil al momento de amar.
Más momentos, esos que juntos van construyendo un mundo perfecto, lugar para enamorados nada más.
Más, de esa música erótica que nace en tus labios justo cuando rompes en placer al hacernos el amor.
Más, rasgaduras de tus uñas en mi espalda, que me causan gran placer, arañazos felinos y de mujer quiero más, muchas más.
Más, de esas noches a oscuras, con la luna reflejándose en nuestra piel bañada de placer.
Más, de esos suspiros que se escapan sin sentir de tu pecho enamorado de mujer, amor que sientes tú por mi y que no logras contener y se escapan de ti en románticos suspiros.
Más, de tus ojitos perdidos sobre los míos, como queriendo entrar en mi y descubrir lo que habita en mi corazón.
Más, de esas noches, durmiendo abrazados, como impidiéndome salir, de ti huir yo dejándome atrapar, simplemente sintiendo el palpitar de nuestros corazones como uno solo.
Más, quiero sentir más, del primer beso que un día con valor te robé y que sin quererlo me entregaste, haciéndome el hombre más feliz. 

Más, de tus besos cada día quiero más, morir de alegría, porque tu amor es lo que más deseo, amo verte amor, sentirte amor, saber que estarás siempre conmigo cada día quiero más, porque eres bendición y mi energía, porque eres el amor de mi vida, por ello quiero más, mucho más. Llegar hasta la gloria pero junto a ti y ahí quedarme contigo a vivir para siempre, escondidos en algún lugar en el cielo, ser vecinos de la luna, de las constelaciones, de las galaxias, de las estrellas; en resumen quiero más, más de ti, porque eres la razón para mi de vivir. Sin ti la vida es simplemente vida, lenta agonía para vivirla en solitario.
Más de tu piel, que día con día se llena de arrugas, más de tu cabellera, que ahora ya tiene tonos grises, más de tus manos en las mías y de largas caminatas bajo el sol quiero más, quiero mucho más. 

De eso y de muchas cosas más dignas del amor, quiero más, mucho más. ¿Me lo das?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario