domingo, 4 de octubre de 2015

Para ti amiga, luchadora contra el Cáncer.


Dónde estés y como estés,
yo te quiero cuidar, yo te quiero amar, yo te quiero consolar.
Si me voy, a donde vaya yo te llevo conmigo, adentro de mi corazón.
Yo te sabré muy bien cuidar, te lo puedo jurar y debes en mi confiar,
todo éste inmenso amor que nació hoy en mi por ti, es solo para ti, es todo tuyo,
junto con mi vida hoy te lo doy.
No me rechaces, no me dejes, te lo pido de favor. Yo te sabré muy bien cuidar,
dar amor es mi virtud. Y nunca pienses en como me lo pagarás,
si lo único que te pido por favor es que no me dejes nunca, nunca, 
que con mucha fe vamos a luchar y en las manos de Dios vamos a confiar.

No te escondas, eres linda y muy fuerte, yo te quiero a mi lado, necesito de ti,
si te vas yo me voy contigo, no me dejes aquí solo, tienes que ser fuerte, 
eres una gran mujer, ¡esa es tu gran virtud! Pero no me dejes solo, no me dejes por favor.
Debes ser un ejemplo de mujer, una mujer muy fuerte, una muy valiente.
Yo te sabré muy bien guiar, tu y yo, juntos lo podremos lograr, lo lograremos vencer,
serás una mujer sana y feliz, ¡pero junto a mi!
Pero no me dejes, no te atrevas a marcharte, ¡júrame que no! que siempre lucharás, 
por estar junto a mi, junto a mi amor, ese que hoy sin interés te doy.

Dónde estés, dónde te encuentres, dónde estés hoy encerrada, dile adiós a tus miedos, 
piensa que ya llegué y que aquí me quedaré, a tu lado estaré, yo te vine ayudar
con esa inmensa cruz que la vida hoy te dió, pero no me dejes, te lo pido por mi amor.
Sé que es fuerte el dolor pero más grande es mi amor y hoy te lo vengo a entregar,
debes de confiar, debes de alguien su mano agarrarte y tener fe que todo cambiará 
es solo una mala prueba, mala jugada de un destino cruel.
Yo sabre muy bien de ti cuidar, todo lo haces tu muy bien, dar amor esa es mi virtud,
sabes que te admiro y por ello aquí estoy, quiero aprender de ti, de esa gran mujer que en vive ti y te acompaña a pasar ese amargo trago, tan amargo como la hiel que Él por agua bebió en la cruz.
Pero no me dejes, te lo pido por favor, júrame que vamos juntos a luchar y que lo vamos a vencer y lo haremos con mucho amor, el tuyo, el mio y del que se nos quiera unir; somos muchos, lo venceremos, pasará a ser un mal recuerdo y una gran victoria.

Si me voy no te pongas triste sabes que vives conmigo, yo te sabré muy bien guiar,
eres una gran mujer, eres una mujer fuerte, eres una victoriosa mujer, no olvides nunca 
que ser mujer es tu gran virtud y te pido, no me dejes sin luchar; ¡juntos vamos a ganar!
Debes tener fe, yo te sabré muy bien cuidar, Dios nos vera luchar hombro con hombro desde el cielo y al vernos hacerlo con tanto amor, seguro nos entregará eso que un día todos llamarán: "Un milagro"

Ahora yo diré; tú me sabes cuidar bien, yo diré ten mi amor y mi vida yo te lo doy.
Vencedora, esa mujer seguro serás, todo lo haces tú muy bien, ser mujer es tu gran virtud.
Eres tú ese ángel que del cielo escapó para acá abajo poder dar vida.
Lucha por la tuya como lo haría esa madre por su hijo, júrame que no me dejarás nunca,
yo te lo pido, yo te lo pido por ese amor que entre nosotros un día Dios permitió que naciera.

Dónde esté, dónde estés hoy, mañana y siempre sabes muy bien que junto a ti ahí estaré,
yo sabré muy bien de ti cuidar, sabes que dar amor es mi virtud, como ser mujer es tú virtud,
juntos ya verás a ese mal venceremos, solo te pido que me creas y que todo lo hagas muy bien, ser mujer es tú virtud. Y nunca pienses como me lo pagarás, ya eres mi amiga y con eso ya estoy pagado y por adelantado.
Pero no me dejes nunca, nunca, te lo pido por mi Dios. Dar amor es mi virtud y tuya es ser mujer. Juntos venceremos y lo llamaremos: Milagro.


A tí, dónde estés, a dónde vayas, dónde estés hoy y siempre, recuerda que cuentas conmigo, que no estás sola en la enfermedad que la vida te entregó y que ahora cargas esa pesada cruz y ese sabor a hiel, que ya un día; Él, creyendo que era agua tragó en su cruz. 
Eres mujer, esa es tú gran virtud, eres un ser muy fuerte, ya veras que con fe lo vencerás, un mal recuerdo eso un día será. 
Y a todos les dirás: 
¡YO... (Coloca tu nombre) FUI VICTIMA DE UN MILAGRO, VENCEDORA DEL CÁNCER, HOY, ESA SOY.

Con todo mi amor, respeto y admiración; tu amigo: S. Raga.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario