martes, 20 de octubre de 2015

Te seguiré, te perseguiré y te encontraré.


Te seguiré, porque te quiero,
te perseguiré porque te amo,
te seguiré y te buscaré,
no podrás esconderte del verdadero amor.
Te seguiré, pensaras tu sombra seré
pues no podrás alejarme de ti.
Te seguiré, no habrá montañas, ríos ni mares
que me puedan detener.
Te seguiré, porque siempre te soñé
y en ti siempre pensé.
Te seguiré, porque te amo
y quiero escuchar de ti que me amas también.
Te seguiré, porque cuando a este mundo llegué
ya te perseguía y lo hice cuando te vi en el cielo.
Te seguiré, un ladrón de tu amor seguro seré
no me detendré hasta robar todo el amor que vive en ti.
Te seguiré, pues tú el norte y yo el sur de imanes naturales,
eso somos y naturalmente nos atraemos.
Te seguiré, aquí en éste mundo
y si es necesario también en el universo lo haré.
Te seguiré, te perseguiré, así que no corras, no hullas de mi
porque nada me hará desmayar,
hasta sentir un rose de tus labios en los míos.
Te seguiré, porque aunque lo niegues
sé muy bien que también me amas.
Te perseguiré porque me lo dijeron tus inquietas miradas
y tus pasos son tan lentos, quieres que yo te alcance.
Te seguiré, hasta oír de ti decir que me amas
mucho más que yo, lo harás con locura lo sé
porque a este mundo llegué tras de ti.
Yo siempre te perseguiré hasta conseguir el amor
que siempre has guardado para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario