domingo, 8 de noviembre de 2015

Alguien que me quiera amar


Alguien, vino y me estremeció, 
me emocionó, me enamoró.
Alguien, llegó y en mi vida entró, 
como ladrón sin pedir permiso 
y en mi corazón se instaló.
Alguien, que me hizo sentir 
el verdadero amor, 
me hizo de nuevo confiar
olvidar los dolores que me dejaron 
sus heridas, Alguien las curó 
y la paz a mi regresó.
Alguien, que hizo vibrar 
a las fibras más profundas 
que hay en mi ser.
Alguien, que me vió sufriendo 
y me quiso ayudar, me quiso salvar.
Alguien, que sintió en su ser 
el mismo dolor que una vez 
en carne propia seguro ella vivió.
Alguien, que nunca antes vi, 
que ni siquiera pensé que podría existir,
un Alguien como ese ángel 
que te protege de todo mal 
pero que nada puede hacer
en cosas del amor.
Alguien, mejor que él 
fue quien me encontró y me enamoró,
me regresó del lugar a donde muriendo 
quedé, en ese lugar conocido
como capilla ardiente.
Alguien, que ayer otro la vió sufrir 
y al verla huyó de su lado, 
cobarde debe de ser.  
Alguien de algún lugar, 
eso a quien le puede importar, 
si me encontró, me consoló 
y sintió de nuevo ganas de amar. 

Alguien que me vió y recordó su dolor y luego pensó lo he de rescatar y juntos habremos de olvidar a quienes un día nos destrozaron nuestro amor, destrozaron nuestra confianza y el deseo de ser: Alguien para Alguien que solo tenga ganas de amar. Ese Alguien fue quien me encontró y a mi vida con su amor salvó. 
Alguien para Alguien, ese Alguien soy yo y ese Alguien eres tú, somos, Alguien que solo quiere vivir y amar, huir del dolor heredado por ser malvado. 
Alguien que a mi lado dejará de ser un simple Alguien, para llegar a ser: 
Mi compañera, mi amiga, mi amante. 
lo más importante: Mi verdadero amor; ese Alguien, eres tú mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario