miércoles, 4 de noviembre de 2015

De Repente


De repente, como una flor se habré en la mañana a la luz del sol.
De repente, como un perro corre al ver llegar a su amo.
De repente, como el río llega a morir al océano.
De repente, como siendo niño llegas a ser adulto.
De repente, como un día dejas de ser mujer para ser madre.
De repente, como un cuerdo pierde la cordura.
De repente, como cuando cometes un pecado.
De repente, como cuando Dios te perdona y te recibe entre sus brazos.
De repente, como un día caminas un camino sin destino ni tiempo.
De repente, como cuando llega la primavera luego del invierno. 
De repente, como cuando llega la luna y arrulla al sol invitándolo a dormir placenteramente.
De repente, como cuando el hombre dijo llegaré a caminar sobre la luna.
De repente, como cuando te sorprenden con un examen sorpresa.
De repente, como cuando sientes has llenado tu cuota en esta vida.
De repente, como cuando descubres que hay alguien que te roba el sueño.
De repente, como cuando aparecen las canas en tu cabellera.
De repente, como cuando a tu piel le llegan las arrugas.
De repente, como cuando pasa en el firmamento una estrella fugaz.
De repente, como cuando sin sentir le dices a alguien que la amas sin darte cuenta.
De repente, como cuando te llega un mal pensamiento a la mente.

De repente, apareciste en mi vida sin darme cuenta, como si fuera brujería
quede enclavado con una imagen tuya en mi mente, por las noches te metías en mis sueños
y en el día aparecías justo frente a mi provocando en mi ser inconvenientes,
que me hicieron comportarme como un dulce tonto, ya no pude desde entonces
exiliarte de mi mente, tu imagen me hizo verla por doquier y en cada espejo
te metiste en mi cuerpo recorriste mis venas en canoa sobre mis caudalosas aguas rojas 
hasta llegar a desembocar en un corazón tan rojo y hermoso que me atrapó y ahí me alojó
y lo peor es que no quise escapar, atrapado ahí quede justo adentro de tu corazón
me volviste en un creyente del amor, yo que nunca en el creí y solamente lo veía en febrero
nuestro día de la amistad y del amor, el resto del año yo era insolente, sinvergüenza en las cosas
del amor, farsante y embaucador eso le hiciste a mi mente y a mi vida embruteciste a mi corazón y a mi razón e hiciste que creyera en el amor... 
Y todo eso fué tan repente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario