miércoles, 4 de noviembre de 2015

Diabetes de Amor


Reten en mi los años
déjame crecer en paz 
y muy lentamente 
hasta que logre encontrar
a la mujer que me ha de acompañar
en éste largo caminar que se llama vida
lento deberá de ser para poder disfrutar
de todo ese amor que has colocado en mi
para poder compartir con quien deberá ser
mientras la encontraré deberé de sentir
sin llegar a herir cuando deba partir
en busca de quien deba ser.

Aquí, detén el tiempo, déjame crecer,
sin sentido no lo quiero hacer,
si llegué a este lugar sera para amar
como me lo prometiste un día
me has dicho podre elegir 
para ello por favor detén el tiempo
no quiero perder ni un solo segundo
pasarlo sin amar a alguien buscando
el verdadero amor que me prometiste
en éste lugar encontraría.

Deteniendo los años
asi he de vivir no quiero sucumbir,
sin antes haber probado de mujer
toda su miel, aunque sé que antes
me hieran sus espinas, 
precio para encontrar
a quien deberá de ser, 
esa mujer con la que sueño
desde tiempos, antes de venir a sufrir,
a envejecer, a morir, triste realidad del que
vino a este lugar; nacer, crecer y morir.

Pero sé que lo habré de hacer
al lado de mujer que sea mi complemento,
la que salí a su encuentro,
solo te pido que detengas el tiempo,
que no se interponga entre nosotros
que la encuentre antes que sea tarde
y ya no pueda disfrutar de ella
ni ella de mi, lo que llevamos adentro
regalos de uno para el otro.

No quiero ser uno de tantos
que vino con esa miel adentro
y que un día regresó sin haberla compartido
por falta de tiempo.
Dame tiempo, Retén el tiempo, Detén el tiempo
no quiero volver con la miel adentro
la quiero y deseo compartir con quien 
trae la jalea en ella. Morir de diabetes, 
empalagarme con sus dulces besos
enfermar con mis dulces caricias.

Dame tiempo, espacio y lugar
permite converger con quien trae mi jalea
y ambos logremos untar al pan
con jalea y miel, comerla hasta un día 
morir de tanta jalea y miel.
Que digan; murió de diabetes.
Yo diré, pero de diabetes de amor,
por la jalea y la miel.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario