jueves, 19 de noviembre de 2015

Don´t forget me


Me encontraste. 
me viste. 
me conociste. 
y me trataste.
No me olvides.

Te vi 
y de inmediato te amé,
me alegré de encontrarte,
mis ojos de verte,
y mi alma de tratarte.
No me olvides.

Una amistad asi
nunca lograrás hallar,
por más que trates
no te esmeres, 
ya me tienes contigo,
simplemente ámame,
como lo hago yo. 
No me olvides.

Nunca olvides
que en mi
encontraste amistad
y tambien amor.
Amor desinteresado,
nada en mi puede dañarte.
No me olvides.

Si sientes que te lastimo
es porque no estas acostumbrada
a recibir caricias desinteresadas,
caricias de hombre a mujer,
de  hombre a amigo,
soy tan fiel 
como el mejor de los perros.
no me olvides.

No me olvides,
recuérdame
hoy, mañana y siempre,
yo lo haré, lo prometo, 
aunque no debiera hacerlo
pues me conoces 
y sabes que no miento.
No me olvides.

Mis caricias vienen 
de lo más profundo de mi ser,
solo se comparan 
con las caricias del cielo
por ser honestas y sinceras
sin buscar nada a cambio,
recuerda que solo existe un vinculo
y es entre nuestras almas, 
pues no te conozco aún.
No me olvides.

Como recuerdas: 
A tus padres muertos.
A tu esposo fallecido.
A tu mascota enterrada en el jardín.
A tu primer beso.
Así quiero para mi 
que me recuerdes.
Y que...
¡Nunca me olvides!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario