viernes, 27 de noviembre de 2015

Evadiendo y aturdiéndome


Con la hoja en blanco, frente a mi
pensando que podría en ella plasmar, (escribir) 
aturdiéndome, mientras pienso y pienso, 
volando sin poder volar, esperando desplegar mis alas, 
amando sin amar, pues me faltas tú para inspirarme, 
estarás evadiéndome o te escondes a propósito 
para ver si tú no estas, me llega la inspiración, 
pensaras que te engaño con alguien más. 

Viendo luces encendidas que se apagan, 
sintiendo vientos que no siento, bebiendo sin querer beber 
de otros labios que no fueran los tuyos, 
sin darme cuenta estoy evadiendo la realidad, 
no queriendo ver lo que me quieres enseñar.  

Pero es que a veces persigo estrellas fugaces 
esas que duran un segundo en llegar 
y una eternidad en regresar.

Huyendo de una realidad 
que me causa tanto dolor 
y vergüenza de la raza que represento.

Sé que hoy estoy aquí y mañana en otro lugar 
siempre queriendo inventar 
amores que se van, que se acaban, que terminan, 
yo con mis letras uniéndolas e inventándoles un final feliz.

Alguna vez deseé amar a alguien sin querer amar,
simplemente gozarla y gozar de una vana realidad
de esa que no dejan nada, 
solo mal sabor para uno de los dos.

Más tarde me aburrí y salí en busca de ti
pero me encontré con que eras de otro 
que ocupaba el que un día sin quererlo fue mi lugar,
supe que perdí mi tiempo sin querer perderlo,
ahora que te deseo y te necesito ya no estás.

Así me dejaste, como te encontré solo y deseando 
poder hoy plasmar en esta hoja en blanco 
nuestra historia, una que ya no existe más
porque nunca existió, simplemente fué,
aquella estrella fugaz que en segundos llegó
y en segundos tambien se fue. 

Y que ahora deberé esperar 
una eternidad para volver a encontrarte
libre como ese día fue, tú entregándome todo ese amor
yo fingiendo uno que nunca sentí.

Ahora me encuentro inventando amores 
que se van, que se acaban y terminan,
pero dándoles un final feliz 
ese que siempre quise sin querer
y ahora que quiero ya no quiere.,

Evadiéndome yo evadiéndome, tú evadiéndome 
la realidad viviendo de fantasías 
las que un día fueron realidad
para ti, pero nunca para mi. 

Triste realidad de alguien que un día se deleitó 
de personas como tú, que creyeron en mentiras
inventadas por alguien que siempre evadió 
responsabilidad y al verdadero amor.

Yo sigo aturdiéndome, 
buscando la historia que aparecerá
en esta hoja en blanco como lo está mi corazón,
la magia igual que el amor, 
ahora creo me están evadiendo como un día lo hice yo, 
hoy aquí un amor, mañana otro lugar, otro amor.

Inventando otro amor 
apenas empezar y ya terminar
me doy cuenta que solo me destruí
y a mi corazón condené a la soledad 
a vivir lleno de fantasías, nunca nada real,
pues al final del día me espera 
otra noche, otra oscuridad.

Observar cada noche estrellas que se apagan 
como fue un día mi vivir (mi vida), mi manera de amar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario