miércoles, 4 de noviembre de 2015

No te cambio ni loca


Estoy pensando renovar mi apartamento ahora que te has ido de mi lado
quiero y deseo empezar de nuevo una nueva vida lejos de ti y tus recuerdos.

¿Con qué empiezo?
creo que será, ese sofá, en el que hicimos el amor más de alguna noche.
creo que será, la alfombra que fue nuestra cómplice en nuestros revolcones.
creo que será, la mesa del comedor pues ahí te entregue mi primera piel.
creo que será, la mecita de centro, la que me dislocó con esa pose que nunca perfeccionamos.
creo que será, la solitaria cama, aunque nunca la estrenamos, siempre la postergamos para mañana.

¡Mejor empezaré con el guardarropas!
creo que será, está minifalda la que propició nuestro primer encuentro.
creo que será, este jeans roto, el que me rompiste con tus dientes.
creo que será, esta braga la que nunca logré ponerme por tenerte siempre encima.
creo que será, esta blusa porque esta manchada de nuestros jugos naturales.
creo que será, este par de zapatos los que rompieron nuestro Picasso, pues los arroje con ansias de desnudarme.

¡Mejor empezaré por cambiar de apartamento!
creo que será, porque aquí me entraste entre tus brazos.
creo que será, porque fue nuestro escondite para amarnos sin testigos imprudentes.
creo que será, porque cada pared tiene grabada una bella historia.
creo que será, porque fue en está ventana que desnudos vimos el amanecer en nuestra noche de bodas.
creo que será, porque fue en este baño en donde nos duchamos, antes, después y durante nos amamos.

No, no te cambio ni loca, creo que mejor no cambio nada, mejor cambiaré mi carácter de loca,
pues amarte sobrepasa todas mis expectativas, no creo encontrar otro loco que me enloquezca y se aloque junto a mi.
Mejor salgo corriendo a ver si te alcanzo creo poder hacerlo pues acabas de cerrar la puerta, espero se te pase la cólera por mis celos y boberas de niña tonta.
Seremos de nuevo unos vampiros, amándonos, más bien deborándose, ansiosos de sangre y pasión loca, esas que se consigue solo junto a una persona y esa persona solo puedes ser tú, mi amado y loco amor.

Abrí la puerta y como pensé te encontré donde siempre, sentado en el primer escalón de las gradas que dan a la calle.
¿Me perdonas?
Dijo que sí, y ahora tenemos otra cosa que nunca podre cambiar en nuestra historia, a la lista agregaré estos escalones que dan directo a la calle.
Me perdonas como siempre. Condenados a muerte, pero juntos mi amor.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario