domingo, 8 de noviembre de 2015

Tan simple como ésto...


Dime esas palabras 
que abrirán mi corazón,
entonces encontrarás 
al verdadero ser
que habita en él,
no habrá nada 
que te pueda incomodar.
Algunas veces solo necesitas 
decir las palabras correctas
para hallar al verdadero amor.

Ni un cigarrillo, ni los sueños,
ni un sonido, ni un libro, 
ni una película, ni mil flores.
Algunas veces solo necesitas
decir las palabras correctas
para encontrar al verdadero
y único amor.

Ven hasta mi, 
susurra a mi oído 
lo que siempre 
he querido escuchar,
veras la magia surgir en mi.
Sin palabras rebuscadas.
Sin imágenes de cromos.
Sin imitaciones baratas.
Sin discursos robados.
Algunas veces solo necesitas
decir las palabras correctas
para encontrar al verdadero
y único amor.

Ni el aire que respiras.
Ni la comida que te alimenta.
Ni las bobadas graciosas.
Ni bebidas embriagantes.
Ni tus piernas desnudas.
Ni tus senos pegados en mi hombro.
Lo único que necesito 
es oír de ti las palabras
correctas para entregarte
lo bello que vive en mi.

Algunas veces lo 
único que se necesita
son las palabras correctas
para abrir un corazón
y entrar en él y residir ahí.
No trates de impresionar
con palabras y gestos 
que no son tuyos, 
discursos estudiados y amarrados,
solo sé tu mismo y dime
lo que mi corazón desea escuchar
para poder entrar en mi ser.

Algunas veces, solo necesitas 
decir las palabras correctas
para hallar al verdadero amor
y así entrar en la vida
de la persona que amas.
Tan simple como eso...



Lección 2




No hay comentarios.:

Publicar un comentario