viernes, 6 de noviembre de 2015

When I fall in love


Cuando me enamoro... 
nada más importa 
que la mujer que empece a amar,
ella será siempre lo primero,
lo segundo y mi todo.
Así soy cuando me enamoro

Cuando me enamoro...
la quiero llevar a esos lugares,
lugares impensables
como la luna y las estrellas,
porque no al mismo universo.
Así soy cuando me enamoro.

Cuando me enamoro...
no hay otro lugar en el que desee estar
nada más que aquel 
en el que ella quiera estar, 
en el que ella esté,
para mi será como estar 
en el mismo cielo.
Así soy cuando me enamoro.

Cuando me enamoro...
trato de entregar todo lo bello
que hay en mi, lo desagradable
huye de mi, para tener más lugar
a todo lo bello que puedo dar.
Así soy cuando me enamoro.

Cuando me enamoro...
en mi surge la primavera,
todas las rosas serán para ti,
y el cálido calor del verano;
la tristeza de ti echaré 
cuando llegue el otoño,
y seré la brisa fresca del invierno,
con el frío necesario para que no 
pienses escapar de mis brazos.
Así soy cuando me enamoro. 

Cuando me enamoro...
estrofas, rimas y poemas
de mis labios escucharás
pues ha despertado en mi 
el artista que tímidamente
vive en mi, ese que con tu sonrisa
logras inspirar.
Así soy cuando me enamoro.

Cuando me enamoro...
es un momento que se frisará,
grabado en tú mente quedará, 
y logrará en tu corazón entrar,
allí vivirá, por el tiempo que dure
nuestro amor.
Así soy cuando me enamoro.

Cuando me enamoro...
nunca carecerás de caricias,
nunca carecerás de mis besos,
nunca carecerás de momentos en solitario,
nunca carecerás de mis cálidos brazos,
Nunca carecerás de palabras hermosas 
resonando en tus oídos.
Así soy cuando me enamoro.

Cuando me enamoro...
me transformo en quien 
siempre soñaste, desde el jardín de niños
hasta la pubertad.

Cuando me enamoro...
tu héroe seré, en mi encontrarás
la fuerza de un Supermán, la velocidad
de Flash, el misterio y seriedad de Batmán.
Un ser completo para ti seré
nunca te decepcionaré 
siempre te enamoraré, todo ésto sucede en mi,
cuando me enamoro, y está vez a sido de ti.
Así soy cuando me enamoro de ti.



Cuando yo me enamoró (editado) 

Cuando me enamoro... 
nada más me importa que la mujer que empecé a amar,
ella será siempre lo primero,
lo segundo y mi todo.
Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
la quiero llevar a esos lugares impensables como la luna y las estrellas, y porque no al mismo universo. Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
no hay otro lugar en el que desee estar, nada más que aquel en el que ella quiera estar, en el que ella esté,
para mí será como estar 
en el mismo cielo. Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
trato de entregar todo lo bello que hay en mí, lo desagradable huye de mí, para tener más espacio 
a todo lo bello que le puedo dar. Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
la primavera brota en mí,
todas las rosas serán para ti
y también el cálido calor del verano; la tristeza de ti echaré lejos cuando llegué el otoño y seré una brisa fresca de invierno, únicamente con el frío necesario para que no 
pienses escaparte de mis brazos. Así soy cuando me enamoro. 
Cuando me enamoro...
estrofas, rimas, prosas y poemas de mis labios escucharás, pues has despertado en mí al artista que tímidamente vive en mí sin poder salir, ese que con tu sonrisa logras inspirar a rimar. Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
es un momento que se congelará, grabado en tú mente quedará y logrará en tu corazón entrar, allí vivirá, por el tiempo que dure nuestro amor. Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
nunca carecerás de caricias,
nunca carecerás de mis besos, nunca carecerás de momentos en solitario,
nunca carecerás de mis cálidos brazos, nunca carecerás de palabras hermosas resonando en tus oídos. Así soy cuando me enamoro.
Cuando me enamoro...
me transformo en quien 
siempre soñaste desde el jardín de niños hasta la pubertad.
Cuando me enamoro...
tu héroe seré, en mí encontrarás la fuerza de Supermán, la velocidad
de Flash, el misterio y seriedad de Batmán. Un ser completo para ti seré, nunca te decepcionaré, siempre te enamoraré, todo ésto sucede en mí cuando me enamoro y está vez a sido de ti. Así soy y seré cuando me enamoré de ti.

SergioRaga












No hay comentarios.:

Publicar un comentario