lunes, 7 de diciembre de 2015

Diciembre me gustó...



Ahora lo recuerdo,
bien que lo recuerdo,
sucedió en diciembre.

Con la navidad
nació nuestra amistad.

Nos presentaron en un convivio
y las campanitas de navidad 
en mi corazón oí sonar.

Me dije, 
la tengo que conquistar
y empezó la mágica navidad.

Al ritmo de las tortugas 
y los chinchines
el ritmo de las posadas,
brindamos con ponche
y bailamos toda la noche.

El frío de la temporada 
fue mi mejor aliado 
y diciembre propicio fue
para seguirnos viendo.

Con escusas inventadas 
tu y yo convergiendo 
en actividades 
rodeados de amigos
arbolitos y nacimientos
y escuchando villancicos.

Que gran temporada 
fue la mejor 
para empezar un nuevo amor.

No fue 
sino hasta el veinticuatro
justo a las doce
mientras todos se daban el abrazo.

Yo te pedí 
enamórate de mi,
tú me dijiste, 
desde inicios de diciembre 
que ya lo estoy.

Nos abrazamos 
y nos deseamos una feliz noche buena 
y una feliz navidad,
con un beso 
que duro hasta el amanecer
del treinta y uno de diciembre,
justo para iniciar el nuevo año.

Besos, tamales y vino
los mejores manjares para terminar el año
y empezar uno nuevo 
amándome y amándote.

Por ello, 
diciembre es el mejor 
y ahora lo recuerdo. 

Diciembre siempre me gustó
¡qué bien lo recuerdo
y tú a mi lado!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario