miércoles, 23 de diciembre de 2015

El verdadero significado de la navidad


No te quedes ahí solo esta navidad 
eres mi amigo ven conmigo a mi hogar
te presentaré a mi linda familia 
cenaremos y brindaremos con rico ponche
por favor no te quedes solo encerrado en tu hogar.

No me rompas el corazón y a mi navidad no la amargues
siempre pensé que la navidad era un gran momento
para celebrarlo en familia y tambien con los amigos
juntos recordaremos a quien en el pesebre nació.

Recuerda que no estuvo solo ahí 
sus padres y los animales de granja calor le dieron 
y feliz siento que fue la Santa Familia.

Más tarde se les unieron los tres Reyes Magos
con regalos llegaron y los condujo por el desierto 
una luz que del cielo les alumbró su camino 
y hasta el pesebre les llevó.

Así es, mi hogar hoy para ti el pesebre será
y mi amistad la luz de la estrella será.
No te quiero confundir pero los animales 
ya sabes quienes serán, por favor no te burles.

Solo quiero ofrecerte la paz y el amor
que hace 2000 años, Él con mucho amor nos da.

Las bendiciones del cielo vendrán y con ella mucha salud,
verás que bien nos la pasamos, 
comeremos rico tamal, licor no habrá, 
en su lugar rico ponche será.

Feliz natividad mi querido amigo 
sé que no estarás solo esta navidad 
y tu tristeza se aguará.

Más tarde me lo agradecerás 
y quien sabe y la próxima navidad
yo tu invitado seré y nuestras familias 
celebrarán en armonía, 
lo que es el verdadero significado de la navidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario