domingo, 20 de diciembre de 2015

Hot Stuff


¿Estupendo o cosa caliente?
para mi lo mismo,
es más, yo diría: "Estupenda cosa caliente"
que me eleva la temperatura 
hasta hacerme a explotar.

Cosa caliente que todos necesitamos
tanto la mujer como el hombre
y por qué no, hasta el reino animal,
nadie me podrá negar que como en un animal
nos convierte esa cosa caliente.

Caliente y de olor particular,
olor que solo quien lo está 
lo puede presentir y sentir, 
hasta las hormonas las que luego 
se atolondran y nos descontrolan.

Mientras más caliente la cosa, 
mucho que mejor 
para en pareja disfrutar,
todo empieza cálidamente, 
mientras te veo llegar 
y cuando más cerca te siento de mi
se empieza a calentar, 
creo que ya puedo quemar,
al estar a mi lado y sentir 
tu piel a la mía rozar
me pones como volcán, 
dispuesto a erupcionar.

Tu y yo, 
como dos cosas calientes
asi nos prendemos cuando sentimos
a nuestros cuerpos entre ellos rozarse,
puede suceder mientras bailamos 
o cuando nos besamos, 
sin importar si estamos en publico 
o en lugar privado.

No me avergüenzo pues conmigo
ha llegado y es natural que eso pasé
no me debo de asustar 
mucho menos apenar
dificil la vida sería 
sino le sucediera a mi cuerpo 
y que en cosa caliente no lo convirtiera,
ver a mi lado a bella mujer y mucho más
al sentir como su cuerpo 
se une al mio para disfrutarlo.

Estupenda cosa caliente
que todo cuerpo, humano y animal
entre sus partes privadas ha de llevar,
ahí conmigo llegó cuando nací,
al principio solo curiosidad me dió
me preguntaba: 
¿para qué me habrá de servir?
pero el tiempo me dió la respuesta. 

Y cuando se prendió, 
más bien se calentó, 
nada lo pudo detener, 
mucho menos apagar.

No me quedó más que agradecer
a quien lo puso ahí, 
para disfrutar de un momento 
inolvidable junto a ti, 
a quien tanto llegué a amar, 
y todo por esa cosa caliente.

Cosa caliente, que maravilla 
gracias por tanta candela,
que se prenda el piloto 
pues estoy dispuesto a explotar 
a erupcionar como volcán 
que su fuerza no logró contener,
y la cosa caliente de él 
tuvo que expulsar.

Cómo el volcán
cuando se calentó, él hizo erupción 
y a la tierra puso a temblar, 
lo mismo haré contigo,
cuando te tenga conmigo.

Cuerpos calientes y en pleno temblor,
disfrutaremos de un hot Stuff
toda la noche hasta el amanecer.




Inspirado del nombre de la canción del mismo nombre, interpretado por: D. Summer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario