miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Recuerdas cuando te conocí?



¡Hey tú!...
¿Qué le has hecho a mi vida?
Recuerdo lo tranquila que antes de ti fue
nunca me sentí tan importante 
ni mucho menos más que nadie
siempre fui un chico tranquilo y apacible,
cada vez que alguien me dijo: ¡Me caes bien!
Lo agradecí desde el centro de mi corazón
y en silencio me pregunté:  ¿Por qué?

¡Hey tú!...
Ahora que te encontré, ahora que has llegado a mi,
no entiendo porque no me puedo alejar de ti
porque me fascinan tanto tus comentarios, 
tu amistad, tu calor, tu amor de amigo, tu amor de amiga.
Créeme que soy un chico feliz cuando se de ti 
y si estuviera junto a ti 
sentiría que a la gloría llegué y es por ti.

¡Hey tú!...
¿Di, qué magia tienes en mi?
Me has enamorado y no puedo escapar de tu magia, 
de tu sensibilidad, de tu buena vibra, saber que me amas, 
que soy importante en tu vida, como lo eres en la mía
me hace ser, el más importante mortal sobre la tierra 
y asciendo al cielo, jamás eso pensé, mucho menos lo desee.

¡Hey tú!...
No me dejes, me acostumbraste a ti, quédate conmigo,
vamos a ese mágico lugar que juntos hemos logrado construir,
vivamos ahí por el tiempo que quieras, por mi la eternidad,
contigo me siento feliz, jamás chico tan feliz fui, no antes de ti.

¡Hey tú!...
Me transformas, me conviertes, me trasladas, 
me haces salir al espacio, me haces entrar a las entrañas 
de la mismo planeta y por ti vuelo alto y mucho más,
ya le perdí el miedo a volar, pensar que de ahí podría caer
pues se muy bien que siempre habrá alguien que vele por mi,
y si caigo alguna vez tú; hey, tú me levantarás.
Pues soy tu creación y a mi imaginación leña de la buena le has echado
una que no dejará nunca de arder, ahí estaré y tú ahí estarás 
para mi y yo para ti.

¡Hey tú!...
Recuerda que es nuestro lugar. 
Lugar en donde estaremos siempre cómodos 
los dos, los tres y la multitud.
Lugar de mil colores y muchos más que antes nunca vi.
Lugar de mil sabores y otros que empiezo a saborear.
Lugar de mil olores que como los sabores empiezo a conocer.
Lugar de mil sentimientos pues con mi tacto 
te puedo sentir que a mi lado te encuentras.

¡Hey tú!...
Ahí te quiero para siempre amigo, amiga, 
que vivamos felices, lugar mágico de las mil letras,
poesías mil, cuentos mil, fabulas y moralejas mil, 
historias reales y otras no, pero como sean 
se que ahí nos tendrán entretenidos.

¡Hey tú!...
Como ese día cuando llegaste hasta mi 
y yo con los brazos abiertos y una enorme  sonrisa te recibí,
te invite a pasar y tímidamente te acercaste 
y al ver que ya eramos algunos, te quedaste,
sin saber lo que hallarías aquí, sin saber que nos comprenderíamos 
y que no podríamos vivir separados nunca más.

¡Hey tú!...
Libre eres; aquí no hay leyes ni incomodas reglas
aquí gobierna lo que tu imaginación siempre quiso de ti,
de mi de aquel y de él.

¡Hey tú!...
Deja salir al niño que llevas adentro de ti 
y míralo como corre y se ensucia,
hace tiempo que no lo hace. 
Deja que se alimente de lo que encuentre.
Deja que vuele, que caiga, que se levante y que ría.
¡Hey tú!... ¡Deja que sea feliz! ¿Lo recuerdas?... 

¡Hey tú!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario