lunes, 14 de diciembre de 2015

Tan duro fue verte ir


No hay nada más que hacer,
nada que no haya hecho antes
asi lo sentí y ahora me siento triste,
acaso no antes lo intenté y jamás nada logré,
sería culpa mía o fue culpa tuya, nunca la verdad conoceré
solo sé que fue muy duro irme, tan duró tambien fue verte ir 
y no poder retenerte más junto a mi.

Nunca sabremos que fue lo que pasó,
que fue lo que sucedió y con nuestro amor terminó
si yo cuanto te amé, lo mismo que tú me amaste a mi;
fue tan doloroso verte partir, fue muy triste alejarme de ti.

Sería mi error o fue tuyo el no comprender,
no entender cuanto yo te amé
lo mismo que seguro me amaste también,
errores difíciles de pasar entre parejas que se juraron tanto amor.

Amor que en un instante y por tonterías un día terminan 
y yo al igual que tú sin poder entender 
que fue lo que realmente nos separó,
tan duro fue para mi verte partir,
lo mismo seguro fue para ti, 
verme parado ahí sin poder retener 
lo que un día maravilloso amor fue.

Ahora sé cómo duele,
perder a quien creíste sería el amor de tu vida,
para toda la vida, 
me veo y no comprendo porque no pudimos 
lograr mantener nuestro amor vivo,
como lo juramos un día 
y luego con un beso prolongado como un sello de amor 
que quedó grabado en sobre amarillento,
así es nuestro amor solo un triste recuerdo,
yo sigo pensando, cuál fue mi error, cuál fue nuestro error 
el que no tuvo perdón mucho menos una reconciliación, 
fue muy duro verte ir, dejarte ir de mi lado, 
mientras nuestros dedos gritaban no te vayas mi amor.

Si te vuelvo a ver, o alguien te ve
que te diga perdón amor, no se aun cual fue el error
que terminó con nuestro amor,
lo único que sé, fue verte ir 
partir de mi lado y sin mi, que te diga
que aun siento en las yemas de mis dedos
el contacto ultimo y que de ellos escucho
no te vayas mi amor, perdón por lo que pudo ser,
que ni tú ni yo seguro aun sabemos.

Y que moriremos con esa horrible duda
fuiste tú o fui yo, el que acabó con maravilloso amor,
fue muy duro verte ir, alejarte de mi, quedarme ahí sin ti, 
solo viendo a tu cuerpo y a tus ojos sufrir
caminando sin conocer destino alguno, igual quede yo 
como en el limbo y te juro que no he podido 
volver a mujer amar, como te amé un día a ti, mi amor
pues me causó tanto dolor verte ir de mi lado
sin conocer lo que pudo haberlo causado.

Solo pido un favor a Dios
verte una vez más, rosarte con mis dedos 
que aún huelen a ti, que sienten por ti,
ver a tus ojos y descubrir que aun sufres por mi
como yo sufro por ti.
Mirarte fijamente y buscar ahí adentro de ti
cual fue mi error, el que terminó con nuestro amor
y que veas que muy adentro de mi, 
aun sigue vivo nuestro maravilloso amor
el que una vez te vió partir, eso fue tan duro,
verte partir, alejarte de mi, sin escuchar explicación el uno del otro.

Simplemente la decisión fue apartarse y alejarse 
uno del otro sin motivo aparente, que dolor, 
uno que aún perdura y que morirá conmigo
y que tambien morirá contigo, porque aun nos amamos, lo sé.

Pero nos ganó la soberbia, nos ganó la dignidad,
nos ganó la incertidumbre, nos ganó el silencio, el tuyo y el mio.

Lo único seguro fue, lo duro que fue verte partir, verte ir,
alejarte de mi por un error.
Al que aún no le encuentro explicación alguna.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario