martes, 5 de enero de 2016

All for you


Me dices; que me entregas todo por amor,
que nada sería mejor, que sentir mi piel y el latir de  mi corazón.
Yo te digo que si y te entrego todo mi amor, tomas de mi siempre lo mejor.
Yo tomo de ti cada centímetro de piel y no dejamos nada para la imaginación, 
me entrego por completo y me entregas de ti lo mejor.
Todo lo que yo puedo ser en cuestiones del amor
yo te doy, cuando me lo pides con amor y picara vos.
Empezamos nuestro romance, uno que seguro durará hasta el amanecer,
sin tomar un descanso, ni una respiración, te daré de mi solo lo mejor;
sin tomar un respiro, no hay tiempo ni para abrir los ojos
me entregarás de ti cada centímetro de tú piel, nada será nunca mejor.
Te comeré completa, mientras me devoras sin dejar un solo lugar, 
me conoces al igual que yo todos esos lugares secretos,
los que juntos ya hemos recorrido cada noche con tanta pasión, 
cuando te entregas todo por amor. 
Cuando la pasión se apodera de mi, yo me apodero de tí;
cuando la excitación llegó a tu cuerpo caliente y desnudo y te apoderas de mi.
Ya nada podrá obligarme a echarme para atrás, creo que tampoco tú lo permitirás,
toca mi cuerpo caliente que ahora ya te quemará, siente como el vapor surge por cada poro
de mi piel, de mi cuerpo que te espera encendida con toda la pasión que da el deseo.
Aliméntate de mi, aprovecha que soy tu plato afrodisíaco, servido solo para ti 
para elevar tú libido y satisfacer cualquier fantasía sexual que tengas en mente.
Jamás desee hacer tanto el amor como deseo hacerlo hoy contigo y yo siento lo mismo.
Mi cuerpo te causará quemaduras pero ninguna que deje cicatriz,
cicatrices como tatuajes únicamente quedaran indelebles en tu mente,
para que cuando la distancia nos separe no puedas a nadie amar,
pues siempre estaré para ti justo en tu mente y te encenderé el morbo 
y me recordarás y para ti será suficiente orgasmo, esa imagen que llevas de mi piel en tu mente.
Nadie nunca podrá mi lugar ocupar, me perteneces en cuerpo y mente, y aun en la distancia sentirás
mi cuerpo hirviente y, verás el vapor escapar de mis poros calientes.

All for you, para siempre mi adorado amor, mi perfecto condimento a la hora de amar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario