domingo, 10 de enero de 2016

Recuerdas cuándo...


Recuerdas cuando, cuándo eramos jóvenes y todo parecía nuevo, creímos que siempre sería así. 
Recuerdas cuando, cuándo mi mano tomaste y sonreíste, sentí que mi cuerpo convulsionó pero de emociones nuevas para mi, si me gustó, claro que sí. 
Recuerdas cuando, cuándo me viste a los ojos y caminaste hacía mi, sin cambiar de rumbo, yo retrocedí con mucho miedo pero tambien gran emoción. 
Recuerdas cuando, cuándo seguiste caminando hacía mi; mi espalda topó contra la pared y no pude más que esperar y recibir ese beso de ti.
Recuerdas cuando, cuándo me besaste yo lo disfruté pegados ahí quedamos y luego me dijiste muy sería, ahora somos novios, yo seguía temblando de emoción y de miedo; mi primer beso me lo dió la más bella niña, mujer. 
Recuerdas cuando, cuándo éramos unos niños de apenas seis años, jurándose amor eterno. Recuerdas cuando, cuándo me hiciste prometer que nadie lo sabría; disculpa por no cumplir, pero era mucha la emoción. 
Recuerdas cuando, cuándo nos molestaban y yo me avergonzaba, pero tú te sentías orgullosa. Recuerdas cuando, cuándo esa vergüenza me alejo de ti.
Recuerdas cuando, cuándo crecimos con nuestros bellos recuerdos y con nosotros, lo que creímos que siempre sería nuevo. 
Recuerdas cuando, cuándo llegabas a casa y yo con la misma pena te ignoré. 
Recuerdas cuando, cuándo tú valiente me buscabas, recordando nuestros recuerdos, lo se muy bien. 
Recuerdas cuando, cuándo los recuerdos llegaban a ti, lo sé porque tus ojos brillaban con esa luz que hasta hoy aun recuerdo y la guardo en mi corazón. 
Recuerdas cuando, cuándo el tiempo y sus trivialidades que terminan con todo, por fin nos separó. 
Recuerdas cuando, cuándo ya todo un varón con experiencia en cuanto a cosas del amor. Recuerdas cuando, cuándo juntos aprendimos a amar, dar y recibir amor. 
Recuerdas cuando, cuándo ya un hombre adulto en mis pensamientos seguían vivos mis sentimientos, esos que sembraste una tarde de verano en mi. 
Recuerdas cuando, cuándo tome valor y decidí salir a tu encuentro, en busca de aquel amor, que aun se mantenía como nuevo en mi, por ser el primero en mi vida.
Recuerdas cuando, cuándo te busque, pero ya no te encontré y por más que hice para encontrar el amor que creció conmigo y quedó atrapado en un lugar especial de mi corazón. 
Recuerdas cuando, cuándo por fin supe de ti, tarde fue, para mi y para ti, quien siempre mantuvo la llama en sus ojos grandes y bellos, cuando me recordabas lo sé muy bien, me lo dijo mi corazón.
Recuerdas cuando, cuándo por fin volví a ver tu bello rostro y al hacerlo a mi mente de golpe regresaron todos esos recuerdos de mi niñez y de mi amor primero y como siempre, te admiré bella mujer. 
Recuerdas cuando, cuándo me pediste que fuera tu novio, hoy regreso para decirte que si, acepto. 
Recuerdas cuando, cuándo me prometiste que nuestro secreto sería, sabes que te fallé, pero solo era un niño asustado e ilusionado. 
Recuerdas cuándo... Claro que ya no puedes recordarlo, pues en ese oscuro cajón, contigo hoy muere mi primer amor y me haces llorar.
Recuerdas cuando, cuándo sin saberlo te entregué todo mi amor, mi estrella eras. 
Recuerdas cuando, cuándo en aquella navidad sentados y de madrugada, fumando nuestro primer cigarro, fingiendo que era para quemar fuegos pirotécnicos, vimos al cielo y en él, encontramos una estrella fugaz. 
Recuerdas cuando, cuándo luego de que se difuminó en el negro firmamento, nos vimos y tú como siempre mi boca besaste; me hacías soñar y viajar hasta el cielo como si fuera esa estrella fugaz. 
Recuerdas cuando, cuándo por vez primera me dijiste te quiero, yo simplemente sonreí. Recuerdas cuando... Ahora ya no puedes, pero quiero que sepas que tambien te dije te quiero, solo que tuve mucho miedo y ahora, al verte en ese negro cajón que te conducirá a un lugar nuevo y solitario te llevas contigo mis mejores recuerdos y mis mejores años. Con lagrimas en mis ojos te digo... 
Recuerdas cuando, cuándo nos amamos, te prometo que ese amor tan joven mientras yo viva no morirá, porque tambien yo te quise y hoy al ver tu carita y tus ojos cerrados sin aquella maravillosa luz, ahí encerrada detrás de este frío vidrio, cubierto de lagrimas, quiero decirte que tambien te quiero. 
Recuerda cuando, cuándo llegues al cielo y desde allá cada vez que vea una estrella fugaz sabre que eres tú, a quien admiro y quiero. 
Recuérdame cuando puedas, porque vivirás en mi, mientras yo viva. 
Recuerdas cuándo...  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario